Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Génesis 23:9 - Biblia Católica (Latinoamericana)

9 para que me ceda la cueva de Macpelá, que es suya y está al borde de su finca. Que me la dé por su precio justo, y que sea en adelante propiedad mía en medio de ustedes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

9 para que me dé la cueva de Macpela, que tiene al extremo de su heredad; que por su justo precio me la dé, para posesión de sepultura en medio de vosotros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 que me permita comprar su cueva en Macpela, que está al final de su campo. Yo pagaré el precio total en presencia de testigos, a fin de tener un lugar permanente donde enterrar a mi familia.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

9 para que me dé la cueva de la Makpelah° que tiene al final de su campo, que por plata cabal° me la dé como propiedad de sepultura entre vosotros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 para que me dé la cueva de Macpelá, de su propiedad, que está en el extremo de su campo. Que me la ceda en propiedad sepulcral, por un precio convenido, en medio de vosotros'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 para que me dé la cueva de Macpela, que él tiene al extremo de su heredad; que por su justo precio me la dé, para posesión de sepultura en medio de vosotros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Génesis 23:9
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

No tengan deuda alguna con nadie, fuera del amor mutuo que se deben, pues el que ama a su prójimo ya ha cumplido con la Ley.


No devuelvan a nadie mal por mal, y que todos puedan apreciar sus buenas disposiciones.


Yo no soy más que un forastero en medio de ustedes. Denme una tierra en medio de ustedes, para que sea mía y pueda enterrar a mi difunta.


les dijo: 'Si están de acuerdo en que yo entierre a mi difunta, escúchenme e intercedan por mí ante Efrón, hijo de Seor,


Entonces Efrón, que estaba sentado entre los hititas presentes, le respondió de manera que todos lo oyeran:


Esta era la finca que Abrahán había comprado a los hititas, allí fueron sepultados Abrahán y su esposa Sara.


Después les dio estas instrucciones: 'Yo voy a reunirme con mi pueblo. Entiérrenme junto a mis padres, en la cueva que hay en el campo de Efrón el hitita,


Lo trasladaron al país de Canaán y lo sepultaron en la cueva que hay en el campo de Macpelá, frente a Mambré, campo que Abraham había comprado a Efrón el hitita, como su propiedad para sepulturas.


David dijo a Ornán: 'Dame el sitio de esta era para erigir en él un altar a Yavé; dámelo por su justo valor en plata, para que la plaga se retire del pueblo.


El rey David replicó a Ornán: 'No, quiero comprártelo por su justo precio, pues no tomaré para Yavé lo que es tuyo, ni quiero ofrecerle sacrificios que no me cuesten.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម