Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Gálatas 6:13 - Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Por estar circuncidados no es que observen la Ley; tan sólo les interesa la marca en el cuerpo, y se sentirían orgullosos de que ustedes la tuvieran.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

13 Porque ni aun los mismos que se circuncidan guardan la ley; pero quieren que vosotros os circuncidéis, para gloriarse en vuestra carne.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Ni siquiera los que luchan a favor de la circuncisión cumplen toda la ley. Solo quieren que ustedes se circunciden para poder jactarse de ello y decir a todos que ustedes son sus discípulos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Porque ni aun los mismos que se circuncidan guardan la ley, pero desean que vosotros seáis circuncidados para gloriarse en vuestra carne.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 De hecho, ni los mismos circuncidados observan la ley, sino que quieren que vosotros os circuncidéis, para gloriarse en vuestra carne.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Porque ni aun los mismos que se circuncidan guardan la ley, sino que quieren que vosotros seáis circuncidados, para gloriarse en vuestra carne.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Gálatas 6:13
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Nosotros somos los verdaderos circuncidados, pues servimos a Dios en espíritu y confiamos no en cosas humanas, sino en Cristo Jesús.


No es éste el momento de sentirse orgullosos; ¿no saben que un poco de levadura hace fermentar toda la masa?'


Prometen libertad, cuando ellos mismos son esclavos de la corrupción, pues cada uno es esclavo de aquello que lo domina.


Por eso, si tanta gente hace valer sus méritos en forma tan humana, yo también lo haré.


Ustedes recorren mar y tierra para ganar un pagano y, cuando se ha convertido, lo transforman en un hijo del demonio, mucho peor que ustedes.


Hagan y cumplan todo lo que ellos dicen, pero no los imiten, porque ellos enseñan y no practican.


Así que no se sientan orgullosos de sus grandes hombres. Piensen que todo es para ustedes:


¡Ay de ustedes, maestros de la Ley y fariseos, que son unos hipócritas! Ustedes pagan el diezmo hasta sobre la menta, el anís y el comino, pero no cumplen la Ley en lo que realmente tiene peso: la justicia, la misericordia y la fe. Ahí está lo que ustedes debían poner por obra, sin descartar lo otro.


Pongan el vino nuevo en envases nuevos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម