Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 5:16 - Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Enviaré en contra de ustedes las flechas terribles del hambre para exterminarlos, los dejaré sin pan.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

16 Cuando arroje yo sobre ellos las perniciosas saetas del hambre, que serán para destrucción, las cuales enviaré para destruiros, entonces aumentaré el hambre sobre vosotros, y quebrantaré entre vosotros el sustento del pan.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 »Haré que te lluevan las flechas mortales del hambre para destruirte. El hambre se volverá cada vez más terrible hasta que haya desaparecido la última migaja de alimento.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Cuando Yo dispare contra ellos las fatídicas saetas de la hambruna, que traigan el exterminio (las cuales dispararé hasta aniquilaros), aumentaré el hambre sobre vosotros y os quebraré el báculo del pan.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 'Cuando envíe contra vosotros las flechas perniciosas del hambre, que son flechas de exterminio que yo enviaré para exterminaros, aumentaré entre vosotros el hambre y os romperé el bastón del pan.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Cuando arroje yo sobre ellos las perniciosas saetas del hambre, que serán para destrucción, las cuales enviaré para destruiros, y aumentaré el hambre sobre vosotros, y romperé entre vosotros la provisión de pan.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 5:16
12 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Luego me dijo: 'Mira, hijo de hombre, cómo dejo sin pan a Jerusalén. En su angustia comerán pan que les será contado, y en su temor beberán agua que les será racionada.


Hijo de hombre, imagínate un país que peca contra mí: es infiel y yo lo castigo; lo dejo sin pan, le envío el hambre para acabar con los animales y la gente.


Preparó su arco, y me puso como blanco de sus flechas.


Las deja sin oficiales ni soldados, sin juez ni profeta; sin adivino ni anciano,


Tiene en su mano, siempre preparadas, armas mortíferas y flechas encendidas.


Grande fue el hambre en Samaría; era tal la situación que la cabeza de un burro valía ochenta piezas de plata y un puñado de garbanzos, cinco.


Yo les quitaré el pan, hasta el punto que diez mujeres cocerán todo su pan en un solo horno, y se lo darán tan medido que no se podrán saciar.


El día nueve del cuarto mes, cuando el hambre reinaba en la ciudad y la población no tenía ya nada más que comer,


Serás objeto de burla y de risa para las naciones que te rodean, cuando te corrija sin piedad y haga contigo lo que te dije. Yo, Yavé, hablé.


Enviaré en tu contra hambre y animales feroces para privarte de tus hijos; sabrás lo que es la peste y la sangre derramada, porque mandaré contra ti la espada. Yo, Yavé, hablé.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម