Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 5:14 - Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Te convertiré en ruinas en medio de las naciones que te rodean y en motivo de risa para todos los que pasen.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

14 Y te convertiré en soledad y en oprobio entre las naciones que están alrededor de ti, a los ojos de todo transeúnte.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 »Así que te convertiré en ruinas, en una burla ante los ojos de las naciones vecinas y de todos los que pasen por allí.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Te convertiré en soledad y en oprobio de las naciones que te rodean, a vista de todo transeúnte.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Haré de ti escombros y oprobio entre las naciones que te rodean, a los ojos de todo el que pase.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Y te haré desolación y oprobio entre las naciones que están alrededor de ti, a la vista de todos los que pasen.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 5:14
24 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

La sangre derramada te ha convertido en culpable, te hiciste ídolos y con ello te has ensuciado. Adelantaste tu hora y el término de tus años: te convertiré en la vergüenza de las naciones, en motivo de risa para todos los pueblos.


Pero entonces les dije: 'Fíjense en la miseria en que estamos, Jerusalén está en ruinas y sus puertas están quemadas. Vamos, tenemos que reconstruir la muralla de Jerusalén para que dejen de burlarse de nosotros'.


Pero precisamente por sus maldades Sión va a quedar como un potrero arado, Jerusalén será reducida a escombros y el cerro del Templo será cubierto por el bosque.


pensando en tu cerro desolado, donde merodean las fieras.


Gravemente pecó Jerusalén y se hizo impura. Los que la alababan, la desprecian, porque la vieron desnuda. Y ella gime y esconde el rostro.


Los caminos de Sión están de luto, pues nadie va a sus fiestas. Todas sus puertas están destruidas, gimen sus sacerdotes, sus doncellas están llenas de tristeza, ¡Jerusalén está llena de amargura!


Sí, lo asegura Yavé de los Ejércitos, el Dios de Israel: Como cayeron mi cólera y mi furor sobre los habitantes de Jerusalén, así también se desatarán sobre ustedes si se van a Egipto. Y ustedes serán objeto de mucho desprecio, de asombro, de maldición y de burla, y no volverán a ver más estos lugares.


Transformaré este lugar en un desierto, en un objeto de risa, de manera que cualquiera que pase quedará admirado y silbará al ver tantas heridas.


Andarás perdido, siendo el juguete y la burla de todos los pueblos donde Yavé te llevará.


Y echaré encima de ustedes una vergüenza eterna, una mancha que nunca se borrará.


Doquiera ustedes habiten, serán devastadas las ciudades y derribados los Altos Lugares, sus altares serán abandonados, sus ídolos rotos, sus altares para el perfume destruidos.


Las ciudades habitadas quedarán reducidas a escombros y el país se convertirá en un desierto; entonces sabrán que yo soy Yavé.


antes que se descubrieran tus maldades? Pues ahora tú eres la burla de Edom y de sus alrededores, y de los filisteos, que te desprecian por todas partes.


Esto dice Yavé: Beberás la copa de tu hermana, una copa ancha y honda, de gran capacidad.


Convertiré a ese país en una ruina, echaré por tierra su fuerza y su orgullo, y las montañas quedarán abandonadas, sin habitantes.


Señor, en tu gran bondad, aparta tu cólera y tu furor de Jerusalén, tu ciudad, y de tu montaña santa, pues por culpa de nuestros pecados y de los pecados de nuestros padres Jerusalén y tu pueblo son motivo de burla de parte de todos los que nos rodean.


La tierra arrasada será nuevamente cultivada después que todos los que hayan pasado la hayan visto abandonada.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម