Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 47:10 - Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Los pescadores se instalarán en sus orillas desde En-Guedi hasta En-Elayim: allí echarán sus redes. Los pescados serán muy numerosos, de las mismas especies que hay en el Gran Mar.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

10 Y junto a él estarán los pescadores, y desde En-gadi hasta En-eglaim será su tendedero de redes; y por sus especies serán los peces tan numerosos como los peces del Mar Grande.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Habrá pescadores a lo largo de las costas del mar Muerto. Desde En-gadi hasta En-eglaim, toda la costa estará cubierta de redes secándose al sol. El mar Muerto se llenará de toda clase de peces, igual que en el Mediterráneo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y sucederá que a los pescadores que estén junto al río, desde En-gadi hasta Eneglaim, les será lugar para extender redes; y los peces serán de muchas clases, tan numerosos como los peces del Mar Grande.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Los pescadores se pararán a la orilla; desde Engadí hasta Enegláin será un tendedero de redes. Sus peces serán de numerosísimas especies, como los peces del mar Grande.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y será que junto a él estarán pescadores; y desde Engadi hasta Eneglaim será tendedero de redes; su pescado será según su especie, como el pescado del Mar Grande, mucho en gran manera.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 47:10
21 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Jesús los llamó: 'Síganme, y yo los haré pescadores de hombres.


Mira el gran mar, vasto en todo sentido, allí bullen en número incontable pequeños y grandes animales;'


El Mar Grande será su frontera occidental.


Jesús les dijo: 'Síganme y yo los haré pescadores de hombres.


La frontera meridional de Gad irá desde Tamar hacia las aguas de Meribá de Cadés, y hasta el Gran Mar siguiendo el torrente de Egipto.


Por el norte, la frontera del país partirá del gran mar por el camino de Hetlón en el Sedad a la entrada de Jamat,


Le avisaron a Josafat diciendo: 'Viene contra ti una gran muchedumbre de gente del otro lado del mar de Edom, que están ya en Jesasón-Tamor, o sea, Engadí.


No será más que un secadero marino para tender las redes. Yo Yavé lo he dicho: será sometida al pillaje por las naciones.


De nuevo te dirán al oído tus hijos, a los que nunca pensabas recuperar: 'Ese sitio se ha hecho chico para mí, dame otro donde pueda levantar mi casa. Tú entonces te preguntarás:'


Y ahora vuelven del país lejano, otros del norte y del oeste, aquéllos del sur de Egipto.


¡Miren! Les repartí por sorteo el dominio de esas naciones que permanecían entre ustedes y que eliminé. Esta será la herencia de sus tribus desde el Jordán hasta el Gran Mar hacia el lado del sol poniente.


Nibsán, la ciudad de la sal y Engadi: seis ciudades y sus aldeas.


Luego se volvieron y llegaron hasta la fuente de Misfat, o sea Cadés, y arrasaron todo el país de los amalecitas y de los amorreos que vivían en Asasontamar.


De allí subió David a los refugios de Engadi y se instaló allí.


Los pescadores se quejarán, todos los que tiran el anzuelo en el Nilo andarán tristes, los que extienden la red en el agua se lamentarán.


Te convertiré en una roca desnuda, en un secadero donde se tienden las redes, y no serás reconstruida: yo lo he dicho, palabra de Yavé.


Por el sur se dirigirá desde Tamar a las aguas de Meribá en Cadés, luego seguirá hacia el torrente hasta el Gran Mar; esa será la frontera meridional.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម