Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 41:6 - Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Las piezas laterales estaban dispuestas en tres pisos, treinta por cada uno. Había salientes en la pared de la Casa por los lados, alrededor, a fin de que las sostuvieran, sin que sus vigas penetraran en la pared interior de la Casa.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

6 Las cámaras laterales estaban sobrepuestas unas a otras, treinta en cada uno de los tres pisos; y entraban modillones en la pared de la casa alrededor, sobre los que estribasen las cámaras, para que no estribasen en la pared de la casa.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Esas habitaciones laterales estaban construidas en tres pisos, uno encima del otro, y había treinta habitaciones en cada piso. Las vigas de esas habitaciones laterales se apoyaban sobre cornisas exteriores que sobresalían del muro del templo; no estaban empotradas en el muro.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Los aposentos laterales estaban uno sobre otro: treinta en cada uno de los tres pisos, y en el muro de la Casa en derredor había cornisas, para que en ellas se apoyaran las vigas de los aposentos, sin entrar en el muro.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Las estancias laterales eran treinta y formaban tres pisos superpuestos. En el muro del templo había salientes en los que se apoyaban las estancias laterales todo alrededor, para que así éstas no estuvieran apoyadas en el muro del templo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y las tres cámaras laterales estaban sobrepuestas unas a otras, treinta por orden; y entraban modillones en la pared de la casa alrededor, sobre los que las cámaras estribasen, para que no estribasen en la pared de la casa.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 41:6
6 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

A la galería que rodeaba completamente la Casa le dio dos metros de alto. Sus postes de cedro se apoyaban en la casa. (


Y los protege el poder de Dios, por medio de la fe, con miras a la salvación que nos tiene preparada para los últimos tiempos.


Me hizo entrar al patio interior; allí se habían dispuesto treinta salas y un embaldosado daba la vuelta al patio.


Midió en seguida el muro de la Casa; tenía seis codos de alto; el ancho del corredor que rodeaba a la Casa era de cuatro codos.


En efecto, esas galerías tenían tres pisos y no tenían columnas como las de los patios; por eso, había un estrechamiento con respecto a las salas inferiores o a las del medio.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម