Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 40:3 - Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Me llevó para allá y vi a la entrada a un hombre que parecía de bronce; en su mano tenía un cordel de lino y una vara para medir.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

3 Me llevó allí, y he aquí un varón, cuyo aspecto era como aspecto de bronce; y tenía un cordel de lino en su mano, y una caña de medir; y él estaba a la puerta.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 A medida que me acercaba, vi a un hombre de pie junto a una puerta de entrada y su rostro brillaba como el bronce. En la mano tenía una cuerda de medir hecha de lino y una vara para medir.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Me llevó allí, y he aquí un varón cuyo aspecto era el del bronce, con un cordel de lino y una caña de medir en la mano, estaba de pie junto a la puerta.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Me llevó allí y vi que allí había un hombre que parecía de bronce, con una cuerda de lino en la mano y una caña de medir. Estaba de pie junto a la puerta.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y me llevó allí, y he aquí un varón, cuyo aspecto era como aspecto de bronce, y tenía un cordel de lino en su mano, y una caña de medir; y él estaba a la puerta.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 40:3
14 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Después me entregaron una vara de medir, diciéndome: 'Vete, mide el Templo de Dios y el altar, y haz el censo de los que vienen a adorar.


El hombre se alejó al oriente. Midió mil codos con la vara que sostenía en la mano, luego me dijo que atravesara el arroyuelo: el agua me llegaba apenas a los tobillos.


El ángel que me hablaba tenía una caña de medir de oro, para medir la ciudad, las puertas y la muralla.


sus pies son como bronce pulido acrisolado en el horno, su voz resuena como estruendo de grandes olas.


Sus piernas eran rectas, con pezuñas como las de buey; brillaban como bronce pulido.


Lo vi como rodeado de metal incandescente, de la cintura para arriba, y de la cintura para abajo, era un fuego que proyectaba luz.


Pondré el derecho como regla y la justicia como nivel. El granizo aplastará su refugio ilusorio y las aguas se llevarán su mampara;'


Ojalá dijeran: 'Vuelvan a la Ley y las declaraciones de Dios', y estén de acuerdo con esta palabra en que no hay tinieblas.


Me hizo entrar en la parte del antesantuario y midió los pilares de cada lado: medían seis codos de ancho.


Midió el lado este con su vara de medir y comprobó que tenía quinientas varas de largo.


Oí entonces a alguien que me hablaba desde el interior del Templo, mientras el hombre seguía siempre a mi lado.


Miré, era una forma humana; por debajo de la cintura no era más que fuego, y de la cintura para arriba era como un metal incandescente.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម