Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 37:11 - Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Yavé me dijo entonces: Hijo de hombre, estos huesos son toda la casa de Israel. Ahora dicen: 'Nuestros huesos se han secado, nuestras esperanzas han muerto, hemos sido rechazados.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

11 Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo destruidos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Luego me dijo: «Hijo de hombre, estos huesos representan al pueblo de Israel. Ellos dicen: “Nos hemos vuelto huesos viejos y secos; hemos perdido toda esperanza. Nuestra nación está acabada”.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí que dicen: Nuestros huesos están secos; nuestra esperanza se ha desvanecido; estamos del todo perdidos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Después me dijo: 'Hijo de hombre, estos huesos son toda la casa de Israel. Mira lo que dicen: 'Se han secado nuestros huesos, se acabó nuestra esperanza, estamos perdidos'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Me dijo luego: Hijo de hombre, todos estos huesos son la casa de Israel. He aquí, ellos dicen: Nuestros huesos se secaron, y pereció nuestra esperanza, y somos del todo talados.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 37:11
25 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Ustedes estaban muertos a causa de sus faltas y sus pecados.


Por eso, esto dice Yavé: Voy a traer de vuelta a los desterrados de Jacob, tendré piedad de todo Israel y defenderé celosamente mi Santo Nombre.


Multiplicaré en ustedes a los hombres, a toda la casa de Israel; las ciudades serán nuevamente habitadas y las ruinas reedificadas.


Entonces, dice Yavé, yo seré el Dios de todas las familias de Israel, y ellos serán mi pueblo.


Y Sión decía: 'Yavé me ha abandonado y el Señor se ha olvidado de mí.


El que la busca sabe dónde encontrarla. Pero tú dices: '¡No, déjame!, a mí me gustan los extranjeros y tras ellos quiero ir.


cuando la tierra se abrió a sus pies, sus huesos tapizaron la entrada del infierno.


entonces todo Israel se salvará, según dice la Escritura: De Sión saldrá el libertador que limpiará a los hijos de Jacob de todas sus faltas.


responderás: 'Esto dice Yavé: Me dispongo a tomar la madera de José junto con las tribus de Israel que se le han unido; los juntaré con la madera de Judá y formarán una sola cosa en mi mano.


Hijo de hombre, toma un trozo de madera y escribe en él: A Judá y a los hijos de Israel que se han reunido con él. Tomarás después otro trozo de madera y escribirás encima: 'A José. Esa será la madera (de Efraín y) de toda la casa de Israel que se ha reunido con él.


Cubrieron las aguas mi cabeza, dije: Estoy perdido.


¿Por qué dices tú, Jacob, y lo repites tú, Israel: 'Yavé no me mira, mi Dios no se preocupa por mis derechos'?'


El amor de Cristo nos urge, y afirmamos que si él murió por todos, entonces todos han muerto.


que ya tiene su cama entre los muertos, parecido a los cuerpos tirados en la tumba, de los cuales ya no te acuerdas, y que se han sustraído de tu mano.


tus cóleras han pasado sobre mí, tus espantos me han aniquilado.


En aquel tiempo comprarán campos en este país que ustedes consideran como un desierto, al quedar sin hombres ni animales, a merced de los caldeos.


Dije: Mi esperanza se perdió igual que mi confianza en Yavé.


Hijo de hombre, le dirás a la casa de Israel: Se oye decir: 'Estamos bajo el peso de nuestros pecados y nos desesperamos sin esperanza de salir de ellos.


¿Dónde está mi esperanza? ¿Quién divisará para mí la felicidad?


Amen al Señor todos sus fieles, pues él guarda a los que le son leales, pero les devolverá el doble a los soberbios.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម