Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 36:7 - Biblia Católica (Latinoamericana)

7 yo a mi vez levanto mi mano para jurar que las naciones que los rodean serán humilladas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

7 Por lo cual así ha dicho Jehová el Señor: Yo he alzado mi mano, he jurado que las naciones que están a vuestro alrededor han de llevar su afrenta.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Por lo tanto, esto dice el Señor Soberano: he jurado solemnemente que pronto esas naciones tendrán que soportar su propia vergüenza.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Por lo cual así dice Adonay YHVH: Yo he alzado mi mano, he jurado que las naciones que están a vuestro alrededor llevarán su afrenta.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 por eso, así dice el Señor Yahveh: 'Juro con la mano en alto que también las naciones que os rodean soportarán su ultraje'.'

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Por lo cual así dice el Señor Jehová: Yo he alzado mi mano, he jurado que las naciones que están a vuestro alrededor han de llevar su afrenta.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 36:7
14 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Les dirás esta palabra de Yavé: Hice un juramento a la raza de Jacob, el mismo día en que elegí a Israel, me di a conocer a ellos en Egipto y les hice este juramento: Yo, Yavé, seré su Dios.


Una vez en el desierto, sin embargo, juré que no los llevaría al país que les había prometido, a ese país que mana leche y miel, el más bello de todos los países.


voy a mandar a buscar a una nación del norte, dice Yavé, y la echaré contra este país y sus habitantes; los maldeciré y los convertiré para siempre en motivo de espanto, de burla y de vergüenza.


Sí, yo alzo al cielo mi mano y digo: 'Tan cierto como vivo yo para siempre,


Por eso, profetiza respecto de la tierra de Israel. Esta palabra de Yavé transmitirás a las montañas y a las colinas, a los barrancos y a los valles: Esto fue lo que decidí en mi indignación y cólera. Ya que fueron humillados por las naciones,


Pero ustedes, montañas de Israel, producirán cosechas y frutos para mi pueblo de Israel que está próximo a volver.


No permitiré más que te insulten las naciones ( ), palabra de Yavé.


Paga a nuestros vecinos siete veces los insultos que te lanzaron, Señor.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម