Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 32:21 - Biblia Católica (Latinoamericana)

21 En el reino de los muertos los héroes más valientes junto con los auxiliares de Faraón le dirán: ¿Por qué van a ser tratados mejor que los demás? Baja y quédate entre los incircuncisos, que perecieron al filo de la espada.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

21 De en medio del Seol hablarán a él los fuertes de los fuertes, con los que le ayudaron, que descendieron y yacen con los incircuncisos muertos a espada.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 En lo profundo de la tumba, líderes poderosos, en tono de burla, darán la bienvenida a Egipto y a sus aliados diciendo: “Ya descendieron; yacen entre los paganos, entre multitudes masacradas a espada”.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

21 De en medio del Seol los más fuertes de los poderosos, con sus aliados, hablarán de él: ¡Ya han bajado y yacen con los incircuncisos pasados a cuchillo!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Los más poderosos guerreros, junto con sus auxiliares, le dirán desde el fondo del seol: 'Han bajado, descansan con los incircuncisos, muertos a espada'.'

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 De en medio del infierno hablarán a él los fuertes de entre los poderosos, con los que le ayudaron, que descendieron y yacen con los incircuncisos muertos a espada.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 32:21
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Están todos acostados con los héroes antiguos, porque estos hombres bajaron a la morada de los muertos con las armas en la mano. Pusieron sus espadas sobre sus cabezas y sus escudos sobre sus huesos, porque su valentía los hacía temibles en la tierra de los vivos.


Porque yo los voy a lanzar ahí donde están los que bajan al sepulcro


El hombre importante quedará como un trapo y su trabajo como una chispa; se quemarán los dos juntos, y no habrá nadie para apagar el fuego.


Al malvado lo derriba su propia malicia; el justo está seguro hasta en la muerte.


Que la muerte los sorprenda, que bajen vivos al lugar de los muertos, pues el mal se cobija en su interior.


Que vuelvan al abismo los malvados, todos los paganos que olvidan al Señor.


¿Con quién podría compararte? Te precipité en lo más profundo de la tierra, igual que a los árboles del Edén: allí estás acostado junto con los incircuncisos, con las víctimas de la espada. Allí están Faraón y su pueblo, dice Yavé.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម