Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 32:12 - Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Haré que caigan multitudes por la espada de sus guerreros, los sepultureros de los pueblos; acabarán con el orgullo de Egipto y todo su pueblo será exterminado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

12 Con espadas de fuertes haré caer tu pueblo; todos ellos serán los poderosos de las naciones; y destruirán la soberbia de Egipto, y toda su multitud será deshecha.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Destruiré a tus multitudes con las espadas de poderosos guerreros, el terror de las naciones. Destrozaré el orgullo de Egipto y todas sus multitudes quedarán destruidas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Haré que tu multitud caiga por las espadas de los poderosos, De las más terribles naciones, Y destruirán la soberbia de Egipto, Y su multitud será deshecha.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Derribaré tu multitud con espadas de guerreros, los más bárbaros de las naciones todos ellos; anularé la petulancia de Egipto y será exterminada su multitud.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Con las espadas de los fuertes haré caer tu multitud; los terribles de las naciones, todos ellos; y destruirán la soberbia de Egipto, y toda su multitud será deshecha.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 32:12
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Enviaré contra ti a extranjeros, los sepultureros de los pueblos; su espada se medirá con tu bella cultura, pisotearán tu gloria.


Por eso, lo entregué en manos del príncipe de las naciones para que lo trate como merece su falta.


Por eso, esto dice Yavé: Entregaré Egipto en manos de Nabucodonosor, rey de Babilonia: cautivará a su pueblo, lo saqueará y repartirá los despojos, con eso sus tropas quedarán recompensadas


Traeré a él y a su mundo, al sepulturero de los pueblos, para que arrase el país. Asolarán a Egipto a espada y el país quedará cubierto de víctimas.


A todos los que te conocían en el extranjero se les cortó la respiración; tú no inspiras más que terror: ya no te verán más.


Extranjeros, los sepultureros de los pueblos, lo cortaron: lo echaron abajo en la montaña y sus ramas cayeron en todos los valles. Se quebraron en el fondo de los barrancos; todos los pueblos de la tierra se retiraron de su sombra y lo abandonaron.


Las naciones se han enterado de tu derrota, la tierra está llena con tus gritos; pues un soldado ha tropezado con otro y ambos han caído al mismo tiempo.


Hijo de hombre, laméntate por la gloria de Egipto.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម