Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 31:6 - Biblia Católica (Latinoamericana)

6 En sus ramas anidaban todos los pájaros del cielo (), y numerosos pueblos se cobijaban bajo su sombra. (

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

6 En sus ramas hacían nido todas las aves del cielo, y debajo de su ramaje parían todas las bestias del campo, y a su sombra habitaban muchas naciones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Las aves anidaban en sus ramas y bajo su sombra parían los animales salvajes. Todas las grandes naciones del mundo vivían bajo su sombra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

6 En sus ramas hacían nido todas las aves de los cielos, Y debajo de su fronda parían todas las bestias del campo, Y a su sombra habitaban todas las grandes naciones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 En sus ramas anidaban todas las aves del cielo; bajo sus ramajes parían todas las fieras del campo; a su sombra se cobijaban todas las grandes naciones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 En sus ramas hacían su nido todas las aves del cielo, y debajo de su ramaje parían todas las bestias del campo, y a su sombra habitaban todas las grandes naciones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 31:6
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Es la más pequeña de las semillas, pero cuando crece, se hace más grande que las plantas de huerto. Es como un árbol, de modo que las aves vienen a posarse en sus ramas.


La plantaré en una alta montaña de Israel, se desarrollará, dará frutos y se convertirá en un cedro magnífico; bajo él descansarán aves de todas las especies, se cobijarán a la sombra de sus ramas.


Esto es lo que significa, oh rey. Es una decisión del Altísimo con respecto a mi señor el rey


Pero dejen en la tierra en medio de la hierba del campo su tronco y sus raíces atados con cadenas de hierro y de bronce. Que lo moje el rocío del cielo y que comparta el pasto de la tierra con los animales salvajes.


pero una vez sembrada, crece y se hace más grande que todas las plantas del huerto y sus ramas se hacen tan grandes que los pájaros del cielo buscan refugio bajo su sombra.


Su altura, sus largas ramas constituían su belleza, sus raíces estaban orientadas hacia abundantes aguas.)


Los pájaros del cielo se posan sobre sus restos y las fieras salvajes se instalan en medio de sus ramas.


Los que vivían bajo su sombra en todas las naciones bajaron con él a la morada de los muertos, y se juntaron con las víctimas de la espada.


Contemplaba esta visión en mi cama, cuando un ángel, un Santo, bajó del cielo.


Allí hacen sus nidos los pajaritos, en su copa tiene su casa la cigüeña;'


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម