Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 3:13 - Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Oí el batir de las alas de los seres unas contra otras, oí también el ruido de las ruedas: todo era un enorme estruendo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

13 Oí también el sonido de las alas de los seres vivientes que se juntaban la una con la otra, y el sonido de las ruedas delante de ellos, y sonido de gran estruendo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Era el sonido de las alas de los seres vivientes al rozarse unas con otras y el retumbar de las ruedas debajo de ellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

13 (El revuelo de las alas de los seres vivientes rozando una con otra, junto con el fragor de las ruedas delante de ellos era el sonido de gran estruendo).

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 El ruido de las alas de los seres vivientes, al rozar la una a la otra, y el ruido de las ruedas añadido a ellas era como el fragor de un gran trueno.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Oí también el ruido de las alas de los seres vivientes que se juntaban la una con la otra, y el ruido de las ruedas delante de ellos, y ruido de gran estruendo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 3:13
6 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Oí entonces el ruido de sus alas, como el ruido de aguas caudalosas, como la voz del Dios Todopoderoso. Cuando caminaban se sentía un ruido como de tempestad, como el estruendo de una multitud; cuando se detenían replegaban sus alas.


El ruido de las alas de los querubines se oía hasta en el patio exterior, pues era tan fuerte que parecía la voz del Dios Todopoderoso cuando habla.


Al mirar bien a esos seres, vi que, en el suelo, había una rueda al lado de cada uno de ellos.


Cuando oigas un ruido de pasos por encima de los árboles, apresúrate porque es Yavé que va delante de ti para aplastar al ejército de los filisteos'.


Cada sustentáculo tenía cuatro ruedas de bronce con ejes de bronce; los cuatro pies tenían patas de bronce que sostenían la pileta; estaban fundidas junto con los pies, vueltas hacia adentro.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម