Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 17:6 - Biblia Católica (Latinoamericana)

6 La planta creció, llegó a ser una parra, de poca altura pero fértil, que extendía sus ramas hacia el águila mientras sus raíces se hundían. La parra brotó y se convirtió en una vid grande, dio guías y sarmientos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

6 Y brotó, y se hizo una vid de mucho ramaje, de poca altura, y sus ramas miraban al águila, y sus raíces estaban debajo de ella; así que se hizo una vid, y arrojó sarmientos y echó mugrones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Allí echó raíces y creció hasta convertirse en una amplia vid de poca altura. Sus ramas se extendieron hacia arriba, en dirección al águila, y sus raíces penetraron en el suelo. Produjo ramas robustas y le salieron retoños.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Para que germinara y se hiciera una vid de mucho ramaje, achaparrada, Para que sus sarmientos se orientaran hacia el águila, Y sus raíces estuvieran debajo de ella. Así se convirtió en una vid, Y arrojó sarmientos y echó mugrones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Creció y se hizo una vid lozana de escasa altura, que dirigía hacia el águila sus ramas, mientras sus raíces estaban bajo ella. Fue una vid que dio pámpanos y extendió sarmientos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y creció, y se hizo una vid de mucho ramaje, baja de estatura, que sus ramas miraban al águila, y sus raíces estaban debajo de ella; así que se hizo una vid, y arrojó renuevos, y echó sarmientos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 17:6
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

para que el reino fuera pequeño, no pudiera rebelarse y así este último guardara y respetara su alianza.


Cuando el trigo creció y empezó a echar espigas, apareció también la maleza.


Tenías una viña que arrancaste de Egipto, para plantarla, expulsaste naciones.


Pues antes de la vendimia, después que haya florecido la viña, y cuando comiencen a aparecer los granitos, podaré los sarmientos con las tijeras y arrancaré o cortaré los racimos.


Luego, tomó una plantita del lugar, la puso en un campo como si fuera un sauce, donde no faltara el agua.


Pero llegó otra águila, grande, de anchas alas, de tupido plumaje, y la parra dirigió sus raíces y sus ramas hacia ella, esperando encontrar más agua que la que tenía en su tierra.


el más modesto de todos (): ya no dominará más a las naciones; lo humillaré para que no se imponga más a las naciones.


A la vuelta del año, el rey Nabucodonosor mandó que lo llevaran a Babilonia, juntamente con los objetos más preciosos de la Casa de Yavé, y puso por rey en Judá y Jerusalén a Sedecías, hermano de su padre.


Tu madre era como una parra plantada a orilla del agua, una parra fértil y verde porque no le faltaba el agua.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម