Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 17:5 - Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Luego, tomó una plantita del lugar, la puso en un campo como si fuera un sauce, donde no faltara el agua.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

5 Tomó también de la simiente de la tierra, y la puso en un campo bueno para sembrar, la plantó junto a aguas abundantes, la puso como un sauce.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 También tomó de la tierra una planta de semillero y la sembró en tierra fértil. La colocó junto a un río ancho, donde podría crecer como un sauce.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Luego tomó de la semilla de esa tierra, La echó en terreno sembradío, Y como se planta un sauce la plantó junto a aguas abundantes,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Tomó luego una semilla del país y la echó en un campo de sembrado; la puso junto a aguas caudalosas, como un sauce la plantó.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Tomó también de la semilla de la tierra, y la puso en un campo bueno para sembrar, la plantó junto a aguas abundantes, la puso como un sauce.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 17:5
12 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Crecerán como hierba regada, como sauces a orillas de los ríos.


Luego, tomó un retoño de raza real, pactó con él una alianza y le impuso un juramento. Incluso se llevó a los responsables del país


Sedecías, hijo de Josías, sucedió en el trono a Konías, hijo de Joaquim. Nabucodonosor, rey de Babilonia, lo puso por rey del país de Judá.


Por eso, llevan sus provisiones, lo que les queda, al otro lado del arroyo de los Sauces.


El rey de Babilonia puso como rey en lugar de Joaquín a su tío Matanía, al que cambió el nombre por el de Sedecías.


Los plantas en esta tierra y en seguida echan raíces, crecen y dan frutos, a pesar de que te honran con puras palabras y estás lejos de sus corazones.


Cogió la rama más alta, y la llevó al país de los negocios, a una ciudad de comerciantes.


La planta creció, llegó a ser una parra, de poca altura pero fértil, que extendía sus ramas hacia el águila mientras sus raíces se hundían. La parra brotó y se convirtió en una vid grande, dio guías y sarmientos.


Las aguas lo habían hecho crecer, las aguas subterráneas le habían dado su prestancia, y de donde él estaba regaba a todos los árboles del campo por medio de canales.


Era el más alto de los árboles del campo, sus ramas se habían multiplicado, su ramaje cubría todo su derredor gracias a la abundancia de las aguas.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម