Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 16:32 - Biblia Católica (Latinoamericana)

32 sino que eras la mujer adúltera que busca extraños en vez de su marido.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

32 sino como mujer adúltera, que en lugar de su marido recibe a ajenos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Sí, eres una esposa adúltera que recibe a extraños en lugar de a su propio marido.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

32 ¡Ah, mujer adúltera, que en vez de su marido admite a los extraños!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 eres la mujer adúltera que, en lugar de su marido, acoge a extranjeros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

32 sino como mujer adúltera, que en lugar de su marido recibe a ajenos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 16:32
15 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Pues, ¿dónde están tus dioses que tú mismo hiciste? ¡A ver si te salvan en el tiempo de tu desgracia! Porque tus dioses, pueblo de Judá, son tan numerosos como tus ciudades.


Yavé me dijo: 'Vuelve a querer de nuevo a una mujer adúltera que hace el amor con otros, así como Yavé ama a los hijos de Israel a pesar de que lo han dejado por otros dioses y les ofrecen tortas de pasas.


Ustedes son los hijos del Dios vivo. Se reunirán los hijos de Judá y los de Israel bajo un solo jefe, y desbordarán los límites del país; porque el día de Jezrael será un gran día.


Actuaron con justicia los que les aplicaron la sentencia que conviene a las mujeres adúlteras, la condenación reservada a las que derraman sangre. ¡Porque realmente son adúlteras y tienen sangre en sus manos!


Han sido adúlteras, sus manos están llenas de sangre, cometieron adulterio con sus innumerables ídolos, hicieron pasar por el fuego a los hijos que me habían dado a luz.


Entonces pasé cerca de ti y te vi; era el tiempo de los amores, eché sobre ti mi manto, cubrí tu desnudez y te hice un juramento. Hice una alianza contigo, palabra de Yavé, y tu pasaste a ser mía.


Sin embargo, así como una mujer traiciona a su amante, así me ha engañado la gente de Israel.


El que la busca sabe dónde encontrarla. Pero tú dices: '¡No, déjame!, a mí me gustan los extranjeros y tras ellos quiero ir.


Si un hombre despide a su esposa y ella, alejándose de él, pasa a ser esposa de otro, ¿podrá volver a él de nuevo? ¿No sería un escándalo para todo el país? Pues bien, tú has andado con muchos amantes ¿y pretendes volver a mí?


¡Adúlteros! ¿No saben que la amistad con este mundo es enemistad con Dios? Quien desee ser amigo del mundo se hace enemigo de Dios.


Cuando levantabas tu estrado en todas las entradas de camino o en las plazas, no pedías tu paga como lo hace la prostituta,


A las prostitutas les dan un regalo, pero tú, en cambio, dabas regalos a tus amantes; les pagabas para que vinieran de todas partes a envilecerse contigo.


Mi marido no está en casa, salió de viaje a un lugar lejos de aquí;'


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម