Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 12:23 - Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Pues bien, tú les dirás esta palabra de Yavé: Haré que lo que dicen quede en falso y que no lo repitan más en Israel. Y tú añadirás: Han llegado los días en que se cumplirá toda visión.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

23 Diles, por tanto: Así ha dicho Jehová el Señor: Haré cesar este refrán, y no repetirán más este refrán en Israel. Diles, pues: Se han acercado aquellos días, y el cumplimiento de toda visión.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Dile al pueblo: “Esto dice el Señor Soberano: ‘Pondré fin a este proverbio y pronto dejarán de citarlo’”. Ahora dales este nuevo proverbio en reemplazo del otro: “¡Ha llegado la hora de que se cumplan todas las profecías!”.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Por tanto diles: Así dice Adonay YHVH: Haré cesar ese refrán, y no será más proferido en Israel, sino que les dirás: Se aproxima el día y el cumplimiento de toda visión.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Diles, pues: 'Así dice el Señor Yahveh: acabaré con este proverbio y no lo repetirán más en Israel. Diles tú lo contrario: se acercan los días y el cumplimiento de toda visión.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Por tanto, diles: Así dice el Señor Jehová: Haré cesar este proverbio, y no lo usarán más como proverbio en Israel. Diles, pues: Se acercan los días, y el efecto de toda visión.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 12:23
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Se aproxima el gran día de Yavé, ya está cerca, ya llega corrriendo. El día de Yavé: su solo estruendo es una cosa amarga, y hasta el valiente grita de pavor.


¡Toquen la trompeta en Sión! Den la alarma en mi monte santo. ¡Tiemblen todos los habitantes del país, porque está cerca el día de Yavé: ¡Ahí viene!


En verdad les digo: no pasará esta generación, hasta que sucedan todas estas cosas.


Yo juro, dice Yavé, que ese proverbio no tendrá más valor en Israel.


Hijo de hombre, así habla Yavé a la tierra de Israel: ¡Es el fin! ¡Llegó el final a los cuatro rincones del país!


Así, pues, dejen de burlarse, no sea que se les aprieten las ataduras; pues, sépanlo: 'Destrucción total y para todo el país', esto es lo que he oído de Yavé de los Ejércitos.


Porque yo, Yavé, digo lo que tengo que decir y mis palabras se cumplirán. Ya no habrá más plazo, porque lo que voy a hablar y a hacer se refiere a sus días, banda de rebeldes, palabra de Yavé.


Pero el Señor se burla de él, porque ve que le llega su hora.


Los que gustan de los refranes te dirán: 'De tal madre, tal hija.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម