Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Éxodo 40:29 - Biblia Católica (Latinoamericana)

29 sobre el cual ofreció el holocausto y la ofrenda, como Yavé le había mandado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

29 Y colocó el altar del holocausto a la entrada del tabernáculo, del tabernáculo de reunión, y sacrificó sobre él holocausto y ofrenda, como Jehová había mandado a Moisés.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 y ubicó el altar de las ofrendas quemadas cerca de la entrada del tabernáculo. Entonces presentó una ofrenda quemada y una ofrenda de grano sobre el altar, tal como el Señor le había ordenado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

29 y el altar del holocausto lo puso a la entrada del Tabernáculo de la Tienda de Reunión, e hizo ofrecer sobre él holocausto y ofrenda, como YHVH había ordenado a Moisés.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Puso el altar del holocausto a la entrada del santuario de la tienda de la reunión y ofreció en él el holocausto y la oblación, tal como Yahveh había ordenado a Moisés.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Y colocó el altar del holocausto a la puerta del tabernáculo, del tabernáculo de la congregación; y ofreció sobre él holocausto y presente, como Jehová había mandado a Moisés.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Éxodo 40:29
15 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Colocarás el altar de los holocaustos ante la entrada de la Tienda de las Citas. Pondrás la pila entre la Tienda de las Citas y el Altar y echarás agua en ella.


Nosotros tenemos una mesa sagrada en la cual no pueden sentarse los que todavía sirven en el Templo.


Y no fue la sangre de chivos o de novillos la que le abrió el santuario, sino su propia sangre, cuando consiguió de una sola vez la liberación definitiva.


¿Qué vale más, lo que se ofrece sobre el altar o el altar, que hace santa la ofrenda?


A la entrada de la Morada colocó la cortina, y en la misma entrada de la Morada colocó también el altar de los holocaustos,


Puso la pileta entre la Tienda de las Citas y el altar y echó agua en ella para las abluciones;'


Trasladaron el altar de bronce que estaba delante de Yavé; lo sacaron de delante de la Casa donde se encontraba entre el altar nuevo y la casa de Yavé, y lo pusieron al lado del altar nuevo hacia el norte.


Y me dijo: 'Hijo de hombre, esto dice Yavé: Estas son las reglas para el altar, el día en que se lo inaugure. Se subirá a él el holocausto y se derramará allí la sangre.


Yavé llamó a Moisés y le habló así, desde la Tienda de las Citas divinas: 'Esto tienes que decir a los hijos de Israel:'


Midió el patio, era cuadrado, de cien codos de largo y cien de ancho. El altar estaba frente a la Casa.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម