Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Éxodo 40:15 - Biblia Católica (Latinoamericana)

15 los ungirás como ungiste a su padre, para que sean mis sacerdotes. Así por su unción serán sacerdotes míos para siempre, de generación en generación.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

15 y los ungirás, como ungiste a su padre, y serán mis sacerdotes, y su unción les servirá por sacerdocio perpetuo, por sus generaciones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Úngelos como ungiste a su padre, para que ellos también me sirvan como sacerdotes. Al ungirlos, los descendientes de Aarón quedan apartados para el sacerdocio por siempre, de generación en generación».

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

15 y los ungirás como ungiste a su padre, y serán mis sacerdotes, porque su unción les servirá por sacerdocio perpetuo para sus generaciones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 y los ungirás de la misma manera que ungiste a su padre, para que sean mis sacerdotes. Y su unción les conferirá el sacerdocio perpetuo de generación en generación'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y los ungirás como ungiste a su padre, y serán mis sacerdotes: y será que su unción les servirá por sacerdocio perpetuo por sus generaciones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Éxodo 40:15
15 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Me comprometo a darle el sacerdocio para siempre, a él y a su descendencia, porque se mostró lleno de celo por su Dios y lo reparó en nombre de los Israelitas.


Juró el Señor y no ha de retractarse: 'Tú eres para siempre sacerdote a la manera de Melquisedec'.


pero no cabe duda que corresponde al superior bendecir al inferior.


No se mencionan ni su padre ni su madre; aparece sin antepasados. Tampoco se encuentra el principio ni el fin de su vida. Aquí tienen, pues, la figura del Hijo de Dios, el sacerdote que permanece para siempre.


Cualquier hombre que prepare otro semejante o derrame de él sobre un extraño será exterminado de entre los suyos.


ceñirás a Aarón y a sus hijos las fajas y les pondrás las mitras. Así es como consagrarás a Aarón y sus hijos como sacerdotes míos: éste será un rito perpetuo.


Ustedes harán recuerdo de este día año tras año, y lo celebrarán con una fiesta en honor a Yavé. Este rito es para siempre: los descendientes de ustedes no dejarán de celebrar este día.


Vestirás a tu hermano Aarón y a sus hijos, los consagrarás con la unción santa, los harás sacerdotes y los consagrarás a mi servicio.


Mandarás también que se acerquen sus hijos, los vestirás con túnicas,


Moisés hizo todo según lo que Yavé le había mandado. Así lo hizo.


El me explicó: 'Son los dos Ungidos con aceite fresco que están ante el Señor del mundo entero.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម