Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Éxodo 39:7 - Biblia Católica (Latinoamericana)

7 las colocaron sobre las hombreras del Efod, como piedras que sirvieran para recordar a los hijos de Israel, según había ordenado a Moisés.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

7 y las puso sobre las hombreras del efod, por piedras memoriales para los hijos de Israel, como Jehová lo había mandado a Moisés.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Bezalel fijó las dos piedras sobre las hombreras del efod, pues eran un recordatorio de que el sacerdote representaba al pueblo de Israel. Todo se realizó tal como el Señor le había ordenado a Moisés.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

7 y las colocó en las hombreras del efod, como piedras recordatorias de los hijos de Israel, como YHVH lo había ordenado a Moisés.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 y las colocaron sobre las hombreras del efod. Eran piedras que evocaban el recuerdo de los israelitas, como Yahveh había ordenado a Moisés.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y las puso sobre las hombreras del efod, como piedras memoriales para los hijos de Israel; tal como Jehová había mandado a Moisés.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Éxodo 39:7
7 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Entonces les responderán: Las aguas del Jordán se separaron ante el Arca de la Alianza de Yavé cuando ésta atravesó el Jordán. Esas piedras serán para siempre un recuerdo para los israelitas'.


Luego las pondrás sobre las hombreras del Efod, para representar a los hijos de Israel. Aarón llevará sus nombres delante de Yavé sobre sus dos hombros para recordárselos.


Y así Aarón, siempre que entre en el Santuario, llevará sobre su pecho, en el Pectoral del Juicio, los nombres de los doce hijos de Israel, para recordarlos siempre en presencia de Yavé.


En verdad les digo: dondequiera que se proclame el Evangelio, en todo el mundo, se contará también su gesto y será su gloria.


Pero yo les respondí con seriedad: 'El Dios del Cielo hará que tengamos éxito, pues somos sus servidores, por eso vamos a empezar el trabajo. Ustedes en cambio no tienen ni derecho ni herencia ni ningún recuerdo en Jerusalén'.


El Efod tendrá dos hombreras para reunir sus dos partes.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម