Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Éxodo 38:17 - Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Las basas de las columnas eran de bronce. Los ganchos y las varillas eran de plata; los capiteles estaban cubiertos de plata.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

17 Las basas de las columnas eran de bronce; los capiteles de las columnas y sus molduras, de plata; asimismo las cubiertas de las cabezas de ellas, de plata; y todas las columnas del atrio tenían molduras de plata.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Cada poste tenía una base de bronce, y todos los ganchos y los anillos eran de plata. Los capiteles de los postes del atrio estaban recubiertos de plata, y los anillos para sostener las cortinas eran de plata.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Las basas de las columnas eran de bronce, pero los ganchos de las columnas y sus varas conexivas, de plata, y también de plata el revestimiento de sus capiteles. Las varas conexivas de todas las columnas del atrio eran de plata.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Las basas de los postes eran de bronce; los ganchos y las anillas de los postes eran de plata y sus capiteles estaban revestidos de plata. Todos los postes del atrio tenían anillas de plata.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Y las bases de las columnas eran de bronce; los capiteles de las columnas y sus molduras, de plata; asimismo las cubiertas de las cabezas de ellas, de plata: y todas las columnas del atrio tenían molduras de plata.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Éxodo 38:17
6 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Colgarán de veinte columnas con otras tantas basas de bronce, cuyos ganchos y varillas serán de plata.


Todas las cortinas del atrio alrededor eran de fino lino retorcido.


Pero a la entrada del atrio se puso una cortina de diez metros de lino fino retorcido color morado, púrpura y de grana dos veces teñida: una obra de bordador. Tenía diez metros de largo y dos y medio de altura, como las cortinas del atrio.


A los hijos de Merarí les estaba encomendado el cuidado de los tablones de la Morada,


las columnas que rodean el atrio con sus basas, clavos y cuerdas: todos sus utensilios y todo lo necesario para su servicio. Señalarán con nombre cada uno de los objetos que han de transportar.


Fundió dos capiteles de bronce para la parte superior de las columnas; cada capitel medía dos metros y medio de alto.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម