Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Esdras 4:5 - Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Y mientras estuvo Ciro, rey de Persia, y hasta el reinado de Darío rey de Persia, pagaron a unos consejeros para que hicieran fracasar el proyecto del pueblo de Judá.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

5 Sobornaron además contra ellos a los consejeros para frustrar sus propósitos, todo el tiempo de Ciro rey de Persia y hasta el reinado de Darío rey de Persia.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Sobornaron a algunos funcionarios para que actuaran en contra de ellos y frustraran sus planes. Esta situación continuó durante todo el reinado de Ciro, rey de Persia, y duró hasta que Darío subió al trono de Persia.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

5 y contrataron consejeros contra ellos para frustrar sus propósitos, todos los días de Ciro rey de Persia, hasta el reinado de Darío rey de Persia.°

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Sobornaron contra ellos a algunos consejeros para hacerles fracasar en su proyecto. Así durante toda la vida de Ciro, rey de Persia, hasta el reinado de Darío, rey de Persia.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y contrataron consejeros contra ellos para frustrar su propósito, todo el tiempo de Ciro, rey de Persia, y hasta el reinado de Darío, rey de Persia.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Esdras 4:5
9 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Yavé sacará de Judá a su enemigo, al que medita el mal.


Pero Dios cuidaba a los ancianos de Judá; pues mientras se enviaba un informe a Darío y se aguardaba su respuesta no se los obligó a suspender el trabajo.


Así fue como se suspendieron los trabajos del Templo de Dios en Jerusalén y así se siguió hasta el segundo año del reinado de Darío, rey de Persia.


Se portó mal con Yavé, como los de la familia de Ajab, porque después de la muerte de su padre, fueron ellos sus consejeros para su perdición.


La gente del país trató entonces de desanimar al pueblo de Judá y de amenazarlo para impedirle que construyera.


Al comienzo del reinado de Jerjes, mandaron cartas para acusar a los habitantes de Judá y de Jerusalén.


El príncipe del reino de los Persas me resistió durante veintiún días, pero vino en mi ayuda Miguel, uno de los principales príncipes. Lo dejé luchando con el rey de Persia


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម