Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Esdras 10:5 - Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Esdras entonces se levantó y pidió a los jefes de los sacerdotes y de los levitas y a todo Israel que juraran que iban a hacer lo que se había dicho, y ellos juraron.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

5 Entonces se levantó Esdras y juramentó a los príncipes de los sacerdotes y de los levitas, y a todo Israel, que harían conforme a esto; y ellos juraron.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Entonces Esdras se puso de pie y exigió que los jefes de los sacerdotes, los levitas y todo el pueblo de Israel juraran que harían lo que dijo Secanías. Así que todos hicieron un juramento solemne.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Entonces Esdras se levantó, e hizo jurar a los principales sacerdotes y a los levitas, y a todo Israel, que harían conforme a esta palabra; y así juraron.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Esdras se levantó e hizo jurar a los jefes de los sacerdotes, de los levitas y de todo Israel que harían conforme a lo dicho. Y ellos lo juraron.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Entonces se levantó Esdras, e hizo jurar a los príncipes de los sacerdotes y a los levitas, y a todo Israel, que harían conforme a esto; y ellos juraron.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Esdras 10:5
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Los reprendí y los maldije; incluso les pegué a algunos, les tiré el pelo y en nombre de Dios les dije severamente: 'No den más sus hijas a los hijos de ellos ni tomen más las hijas de ellos para sus hijos o para ustedes.


Todos respondieron: 'Devolveremos lo que recibimos en prenda, no exigiremos nada y haremos lo que tú dices'. Entonces llamé a los sacerdotes e hice que todo el mundo jurara que iba a poner en práctica esa promesa.


Pero Jesús se quedó callado. Entonces el sumo sacerdote le dijo: 'En el nombre del Dios vivo te ordeno que nos contestes: ¿Eres tú el Mesías, el Hijo de Dios?'


El aceite y los perfumes alegran el corazón, la dulzura de la amistad reconforta el alma.


¡Feliz el que tiene la respuesta acertada! Nada mejor que una respuesta oportuna.


Dale al sabio y será más sabio; instruye a un hombre bueno y sabrá más.


Que el sabio escuche, y ganará en saber; el hombre inteligente sabrá dirigir a los demás.


Y el resto del pueblo: sacerdotes, levitas, porteros, cantores, servidores, en una palabra todos los que se separaron de la gente extranjera para obedecer a la Ley de Dios junto con sus mujeres, sus hijos y sus hijas que estaban en edad de comprender.


Vamos a comprometernos solemnemente ante nuestro Dios a mandar de vuelta a todas nuestras mujeres extranjeras y a los hijos que nacieron de ellas. De esa manera obedeceremos los consejos de mi señor y de los que temen el mandamiento de nuestro Dios. ¡Sí, vamos a actuar según la ley!


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម