Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Efesios 6:1 - Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Hijos, obedezcan a sus padres, pues esto es un deber: Honra a tu padre y a tu madre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

1 Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Hijos, obedezcan a sus padres porque ustedes pertenecen al Señor, pues esto es lo correcto.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Los hijos: Obedeced en el Señor a vuestros progenitores, porque esto es justo.°

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, pues esto es justo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres; porque esto es justo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Efesios 6:1
33 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Escucha a tu padre que te dio la vida; no desprecies a tu madre cuando sea viejecita.


Hijo mío, observa los consejos de tu padre, no rechaces la enseñanza de tu madre.


Escucha, hijo mío, los consejos de tu padre, no rechaces las advertencias de tu madre:


Si un hombre tiene un hijo rebelde y desvergonzado, que no atiende lo que mandan su padre o su madre, ni los escucha cuando lo corrigen,


Todos ustedes respetarán a su padre y a su madre y guardarán mis sábados. ¡Yo soy Yavé, su Dios!


Si una viuda tiene hijos o nietos, que aprendan éstos primero a cumplir sus deberes con su propia familia y a ayudar a sus padres. Esto es lo correcto ante Dios.


No sigan la corriente del mundo en que vivimos, sino más bien transfórmense a partir de una renovación interior. Así sabrán distinguir cuál es la voluntad de Dios, lo que es bueno, lo que le agrada, lo que es perfecto.


A los ojos que desafían a su padre y se niegan a obedecer a su madre, los cuervos del torrente los arrancarán, los aguiluchos los devorarán.


Pero la Ley es santa y también es santo, justo y bueno el precepto.


Jesús entonces regresó con ellos, llegando a Nazaret. Posteriormente siguió obedeciéndoles. Su madre, por su parte, guardaba todas estas cosas en su corazón.


Luego publica lo sucedido y dice entre los hombres: 'Había yo pecado y torcido el derecho, pero Dios no me ha tratado según mi culpa,


Sométanse a toda autoridad humana por causa del Señor: al rey, porque tiene el mando;'


Efraím, ¿qué tienes ya que ver con los ídolos? Yo te miro y aguardo tu respuesta, yo que soy como un ciprés siempre verde: si tienes frutos, esto te viene de mí.


¡Hay personas que maldicen a su padre y no bendicen a su madre,


y que Jacob, obedeciendo a su padre y a su madre, se había ido a Padán-Aram.


Las ordenanzas del Señor son rectas y para el corazón son alegría. Los mandamientos del Señor son claros y son luz para los ojos.


Obediente a las órdenes de Mardoqueo, tal como él se lo había inculcado, Ester no contó a nadie cuales eran sus orígenes.


Así, pues, hermanos míos muy amados, manténganse firmes y no se dejen conmover. Dedíquense a la obra del Señor en todo momento, conscientes de que con él no será estéril su trabajo.


Recíbanla bien, como debe hacerse entre cristianos y santos hermanos, y ayúdenla en todo lo que necesite, pues muchos están en deuda con ella, y yo también.


Sé, Señor, que tus juicios son justos y que con razón me has afligido.


e Israel dijo a José: 'Tus hermanos están cuidando las ovejas en los pastos de Siquem; ven, que quiero mandarte donde ellos. Contestó José: 'Aquí estoy.


Se han cumplido las órdenes de Jonadab, hijo de Recab, que prohibió a sus hijos tomar vino y no han bebido hasta la fecha por obedecer a la orden de su padre. En cambio, yo les he hablado a ustedes sin parar, insistentemente, y ustedes no me han escuchado.


Tú bajaste al monte Sinaí y les hablaste de lo alto del cielo; les diste mandatos, leyes verdaderas, preceptos y decisiones excelentes.


David se levantó de madrugada, dejó el rebaño encargado a un pastor, tomó su bolsa y se fue tal como Jesé se lo había ordenado. Cuando llegó, el ejército estaba dejando el campamento para tomar sus posiciones y lanzar el grito de guerra.


Me regulo por todos tus preceptos y odio cualquier camino de mentira.


Rut le contestó: 'Haré todo lo que me has dicho.


Nosotros hemos cumplido fielmente lo que nos ordenó nuestro padre Jonadab, hijo de Recab, y así ninguno de nosotros, ni nuestras mujeres ni nuestros hijos ni nuestras hijas,


Y a la comunidad de los recabitas les dijo Jeremías: 'Esto declara Yavé de los Ejércitos, el Dios de Israel sobre ustedes: Ya que ustedes han obedecido a la orden de su antepasado Jonadab cumpliendo todo lo que les mandó y actuando como él quería,


José retiró a los hijos de entre las rodillas de su padre y se postró delante de su padre hasta tocar el suelo con la cara.


Los hijos de Jacob cumplieron a su respecto todo lo que él les había ordenado.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម