Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Eclesiastés 9:5 - Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Los vivos saben que morirán; los muertos, nada saben. No tienen nada que esperar: son sólo un recuerdo olvidado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

5 Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Los que están vivos al menos saben que un día van a morir, pero los muertos no saben nada. Ya no reciben más recompensas, y nadie los recuerda.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Porque los vivos saben que han de morir, pero los muertos nada saben, ni tienen más recompensa, porque hasta su memoria es puesta en el olvido.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Los vivos saben al menos que han de morir, pero los muertos no saben nada; no perciben ya salario alguno, porque su memoria yace en el olvido.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Porque los que viven saben que han de morir; pero los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Eclesiastés 9:5
18 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Los muertos no volverán, y sus sombras no se levantarán, pues los has juzgado y los hiciste morir; has borrado hasta el recuerdo de su nombre.


Nadie se acuerda de las cosas de antaño: será lo mismo con los asuntos actuales, y de todo lo que pueda ocurrir en el futuro un día nadie más se acordará.


Pues, ¿quién se acordará de ti entre los muertos? ¿Quién te alabará donde reina la muerte?


Los hombres mueren una sola vez, y después viene para ellos el juicio;'


Si son honrados sus hijos, él no lo sabe; si son despreciados, él no se da cuenta.


Pues a la larga no se acuerdan más del sabio que del tonto, y si todo recuerdo ha de perderse en el futuro, ¿cómo hablar de sabiduría y de locura?


que estén siempre presentes ante el Señor, que borre de la tierra su memoria!


Así fue como vi que a los hombres malos se los acompañaba a su entierro desde el lugar santo, y que en la ciudad se olvidaban de todo el mal que habían hecho.


pues tú eres nuestro Padre. Abraham ya no sabe de nosotros e Israel tampoco se acordará. Mas tú, Yavé, eres nuestro Padre, nuestro Redentor; éste ha sido siempre tu Nombre.


Anda a la casa que está de duelo más que a la que está de fiesta: verás el fin de todo hombre, y al que vive le da para pensar.


Bien sé que me conduces a la muerte, al lugar de reunión de todos los vivientes.


Pues mientras uno se cuenta entre los vivos, se siente seguro: 'Perro vivo vale más que león muerto.


Haz todo lo que esté a tu alcance y que te sientas capaz de hacer; porque en la morada de los muertos a donde tú vas, no hay ni trabajos ni problemas, ni conocimiento ni sabiduría.


Todos estamos condenados a morir: no se recupera el agua que se derrama en el suelo; Dios no hace que vuelvan los muertos. Que el rey, pues, busque los medios para que regrese el que fue exiliado.


Yo, por mi parte, clamo a ti, Señor, y de mañana sube a ti mi oración.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម