Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Eclesiastés 9:15 - Biblia Católica (Latinoamericana)

15 En la ciudad, sin embargo, había un hombre muy vivo, un hombre muy ordinario, y gracias a su astucia la ciudad se salvó. Pero como era un hombre muy ordinario, nadie pensó más en él.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

15 y se halla en ella un hombre pobre, sabio, el cual libra a la ciudad con su sabiduría; y nadie se acordaba de aquel hombre pobre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Un hombre pobre pero sabio sabía cómo salvar la ciudad, y así la ciudad fue rescatada. Sin embargo, pasado el incidente, a nadie se le ocurrió darle las gracias.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y en ella se halla un hombre pobre pero sabio, el cual libra a la ciudad con su sabiduría. Sin embargo, nadie se acordaba de aquel hombre pobre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Había allí un hombre pobre y sabio, el cual salvó la ciudad con su sabiduría. Pero luego nadie se acordó de aquel hombre pobre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 y se halló en ella un hombre pobre, sabio, el cual libró la ciudad con su sabiduría; sin embargo, nadie se acordó de aquel hombre pobre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Eclesiastés 9:15
8 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Más vale un muchacho pobre y con buen criterio que un rey viejo y tonto, que no sabe pedir consejos.


El que preparaba las bebidas no se volvió a acordar de José: sencillamente lo había olvidado.


La mujer supo expresarse y convenció a los habitantes de la ciudad; le cortaron la cabeza a Sebá, hijo de Bicri, y se la tiraron a Joab. Este tocó inmediatamente el cuerno: se dispersaron y cada cual se volvió a su hogar. Joab por su parte regresó a Jerusalén donde el rey.


Pues a la larga no se acuerdan más del sabio que del tonto, y si todo recuerdo ha de perderse en el futuro, ¿cómo hablar de sabiduría y de locura?


El sabio se apodera de una ciudad bien protegida, derribando las murallas que la aseguraban.


Así fue como vi que a los hombres malos se los acompañaba a su entierro desde el lugar santo, y que en la ciudad se olvidaban de todo el mal que habían hecho.


La sabiduría hace al sabio más poderoso que los diez jefes de su ciudad.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម