Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Eclesiastés 8:1 - Biblia Católica (Latinoamericana)

1 ¿Quién es sabio, quién es capaz de explicar las cosas? La sabiduría en un hombre ilumina su rostro y transforma lo que tenía de duro.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

1 ¿Quién como el sabio? ¿y quién como el que sabe la declaración de las cosas? La sabiduría del hombre ilumina su rostro, y la tosquedad de su semblante se mudará.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Qué maravilloso es ser sabio, poder analizar e interpretar las cosas. La sabiduría ilumina el rostro de una persona; suaviza la dureza de sus facciones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

1 ¿Quién como el sabio? ¿Quién sabe interpretar un asunto? La sabiduría ilumina el rostro del hombre, Y cambia la dureza de su semblante.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 ¿Quién es como el sabio? ¿Quién puede conocer la solución de un problema? La sabiduría del hombre ilumina su rostro, transfigura sus severas facciones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 ¿Quién como el sabio? ¿Y quién como el que sabe la interpretación de las cosas? La sabiduría del hombre iluminará su rostro, y la dureza de su rostro cambiará.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Eclesiastés 8:1
27 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

En ese momento todos los que estaban sentados en el Sanedrín fijaron los ojos en Esteban, y su rostro les pareció como el de un ángel.


Ese pueblo cruel no tendrá respeto por el anciano ni compasión del niño.


Sépanlo bien: ninguna profecía de la Escritura puede ser interpretada por cuenta propia,


Pero el Señor estuvo conmigo llenándome de fuerza, para que el mensaje fuera proclamado por medio de mí y llegara a oídos de todas las naciones; y quedé libre de la boca del león.


Y ahora, Señor, fíjate en sus amenazas; concede a tus siervos anunciar tu Palabra con toda valentía,


Quedaron admirados al ver la seguridad con que hablaban Pedro y Juan, que eran hombres sin instrucción ni preparación, pero sabían que habían estado con Jesús.


El hombre inteligente tiene los ojos fijos en la sabiduría, las miradas del tonto vagabundean por los cuatro rincones del mundo.


Si hay junto a él en ese momento un ángel de Dios, un intercesor que le indique su deber,


Rueguen también por mí, para que, al hablar, se me den palabras y no me falte el coraje para dar a conocer el misterio del Evangelio


A la vista de ellos su aspecto cambió completamente: su cara brillaba como el sol y su ropa se volvió blanca como la luz.


El rey se dirigió entonces a Daniel y le dijo: 'En verdad el Dios de ustedes es el Dios de los dioses, el Señor de los reyes; es él quien da a conocer los misterios ya que tú pudiste revelárnoslos.


El hombre sabio supera al poderoso, el hombre de experiencia vale más que el forzudo;'


Comprenderán los proverbios y refranes, las palabras de los sabios y sus enigmas.


Y le contestaron: 'Los dos hemos tenido un sueño y nos falta quien lo interprete. José les dijo: '¿No es Dios quien da el interpretar los sueños? Vamos, cuéntenme lo que soñaron.


Así, pues, hay que obedecer, pero no solamente por miedo al castigo, sino por deber de conciencia.


El malvado aparenta seguridad, el hombre honrado da pasos seguros.


Al ver los israelitas la cara de Moisés, notaban que su piel era radiante; pero Moisés volvía a ponerse el velo, hasta que entraba a hablar con Yavé.


Se aprecia a cada cual según su buen criterio, el que habla con doblez será despreciado.


Revela los misterios y los secretos, conoce lo que está oculto en las tinieblas; donde él está, todo es luz.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម