Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Deuteronomio 33:17 - Biblia Católica (Latinoamericana)

17 José es su toro primogénito: ¡gloria a él! Son sus cuernos, cuernos de búfalo, con los que hiere a todos los pueblos hasta los confines de la tierra. ¡Miren las muchedumbres de Efraím y los millares de Manasés!

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

17 Como el primogénito de su toro es su gloria, Y sus astas como astas de búfalo; Con ellas acorneará a los pueblos juntos hasta los fines de la tierra; Ellos son los diez millares de Efraín, Y ellos son los millares de Manasés.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 José tiene la majestad de un toro joven; tiene los cuernos de un buey salvaje. Corneará a naciones lejanas hasta los extremos de la tierra. Esa es mi bendición para las multitudes de Efraín y los millares de Manasés».

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Como primogénito de buey sea su gloria, Dos cuernos de búfalo sean sus cuernos, Y acornee con ellos a las naciones, Todas a una, hasta los confines de la tierra. ¡Tales son las miríadas de Efraín! ¡Tales los millares de Manasés!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Su toro primogénito es su gloria, sus cuernos son cuernos de búfalo; con ellos acornea a los pueblos hasta todos los confines de la tierra. ¡Tales son las miríadas de Efraín, y tales los millares de Manasés!'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Su gloria es como la del primogénito de su toro, y sus cuernos, cuernos de unicornio; con ellos acorneará a los pueblos juntos hasta los confines de la tierra; y estos son los diez millares de Efraín, y estos los millares de Manasés.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Deuteronomio 33:17
27 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

¡Dios lo hizo salir de Egipto, y le dio cuernos de búfalo!


Por ti hundimos a nuestros adversarios y en tu nombre pisamos a nuestros agresores.


Sedecías, hijo de Quenaana, se había hecho unos cuernos de fierro y decía: 'Esto dice Yavé: Te los doy para que acabes hasta con el último de los arameos'.


Levantas mi cornamenta como levanta el búfalo la suya, me haces masajes con aceite fresco;'


¡Dios lo hace salir de Egipto, y le da cuernos de búfalo! Devora a las naciones enemigas, les quiebra los huesos, las atraviesa con sus flechas.


Israel se negó y le dijo: 'Lo sé, hijo mío, lo sé. El también se hará pueblo, también él llegará a ser grande, pero su hermano menor será más grande que él y su descendencia formará una familia de pueblos.


El pecado de Efraím y la malicia de Samaria han quedado de manifiesto, pues no actuaron con sinceridad. En la casa entra el ladrón, en los caminos asalta la pandilla.


¿Qué he de hacer contigo, Efraím? ¿Cómo he de tratarte, Judá? El cariño que me tienen es como una nube matinal, como el rocío que sólo dura algunas horas.


Tú, Efraím, te has entregado; tú, Israel, te has ensuciado.


Hoy caen los toros de este pueblo, sus bueyes y sus terneros cebados. La tierra se empapa de sangre y el polvo se impregna de grasa,


Hace saltar como un novillo al Líbano, y al monte Sarón como búfalo joven.


Sálvame de la boca del león, y de los cuernos del toro lo poco que soy.


Sedecías, hijo de Kenaná, se había hecho unos cuernos de hierro y decía: 'Así dice Yavé: Con esto acometerás a Aram hasta acabar con ellos.


Hijos de Rubén, primogénito de Israel. Rubén había nacido el primero, pero porque fue con la concubina de su padre, sus derechos de primogénito pasaron a los hijos de José, hijo de Israel. Con todo, José no fue inscrito en las genealogías como el primogénito,


Esos eran los clanes de los hijos de Efraím. Según el censo eran treinta y dos mil quinientos. Esos eran los hijos de José por clanes.


Esos eran los clanes de Manasés, según el censo, eran cincuenta y dos mil setecientos.


Entonces Ana pronunció este cántico: 'Mi corazón se alegra con Yavé, lleno de fuerza me siento con Yavé; ya puedo responder a mis enemigos porque me salvaste, y soy feliz.


Míos serán Galaad y Manasés, Efraín será el casco de mi cabeza, Judá será mi bastón de mando.


Ustedes les han pegado a costillas y lomos, han corneado a todas las más débiles, hasta echarlas afuera.


Vi al carnero que daba cornadas al oeste, al norte y al sur; ningún animal podía resistirle ni nada podía escapársele. Hacía lo que quería y se volvió poderoso.


Los hijos de José dijeron a Josué: '¿Por qué nos diste como herencia un único territorio y una sola porción siendo que somos un pueblo numeroso, pues Yavé nos ha bendecido hasta el día de hoy?'.


La montaña les pertenece: corten los árboles ya que es un bosque y será de ustedes en toda su extensión. Aunque el cananeo sea fuerte y tenga carros de hierro, ustedes tomarán posesión de ella'.


pues Judá se hizo poderoso entre sus hermanos y de él procede el príncipe, pero los derechos de primogénito pertenecen a José.


Los hijos de la media tribu de Manasés habitaron en el país desde Basán hasta Baal-Hermón, Senir y la montaña de Hermón.


De los hijos de Efraím, veinte mil ochocientos hombres valientes, famosos en sus casas paternas.


De la media tribu de Manasés, dieciocho mil, nominalmente designados para ir a proclamar rey a David.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម