Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Deuteronomio 26:10 - Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Y ahora vengo a ofrecer los primeros productos de la tierra que tú, Yavé, me has dado. Los depositarás ante Yavé, te postrarás y adorarás a Yavé, tu Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

10 Y ahora, he aquí he traído las primicias del fruto de la tierra que me diste, oh Jehová. Y lo dejarás delante de Jehová tu Dios, y adorarás delante de Jehová tu Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Y ahora, oh Señor, te traigo las primicias de las cosechas que me has dado de la tierra”. Luego coloca las primicias ante el Señor tu Dios y póstrate ante él en adoración.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Y ahora, he aquí traigo las primicias del fruto del suelo que me diste, oh YHVH. Y las colocarás delante de YHVH tu Dios, y te postrarás delante de YHVH tu Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Por eso he traído hoy las primicias de los frutos del suelo que tú, Yahveh, me has dado'. Los dejarás ante Yahveh, tu Dios, y te postrarás ante Yahveh, tu Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Y ahora, he aquí, he traído las primicias del fruto de la tierra que me diste, oh Jehová. Y lo dejarás delante de Jehová tu Dios, y adorarás delante de Jehová tu Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Deuteronomio 26:10
21 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

pero él me dijo: 'No lo hagas, yo soy un servidor como tú y tus hermanos los profetas y como todos los que escuchan las palabras de este libro. A Dios tienes que adorar.


Por lo tanto, ya coman, beban o hagan lo que sea, háganlo todo para gloria de Dios.


Por lo tanto, amigo mío, si eres capaz de juzgar, ya no tienes disculpa. Te condenas a ti mismo cuando juzgas a los demás, pues tú haces lo que estás condenando.


Cada luna nueva y cada sábado, todo hombre vendrá a postrarse ante mí, dice Yavé,


Haz tu ofrenda a Yavé, tomando de tus bienes los primeros frutos de tus cosechas;'


¡Entremos, agachémonos, postrémonos; de rodillas ante el Señor que nos creó!'


Todos los paganos vendrán para adorarte y darán, Señor, gloria a tu nombre.


se agacharán al verlo los que al sepulcro van. Para Dios será sólo mi existencia.


De Dios se acordará toda la tierra y a él se volverá; todos los pueblos, razas y naciones ante él se postrarán.


¿Quién soy yo, y quién es mi pueblo para que tengamos con qué ofrecerte todo esto? Porque todo viene de ti, y de tu mano proviene lo que te damos.


Pues acabas de decir a Yavé que él será tu Dios y tú seguirás sus caminos, observarás sus normas, sus mandamientos y sus leyes y escucharás su voz.


Y el sacerdote tomará de tus manos el canasto y lo depositará ante el altar de Yavé, tu Dios.


tomarás los primeros productos de la tierra que Yavé, tu Dios, te da, los pondrás en un canasto y los llevarás al lugar elegido por Yavé, tu Dios, para morada de su Nombre.


Le darás también las primicias de tu trigo, de tus vinos y de tu aceite, así como las primicias de la esquila de tus ovejas.


Lo mismo harás con los primeros nacidos de tus vacas y ovejas; siete días estarán con su madre, y al octavo me los ofrecerás.


Llevarás a la casa de Yavé los primeros y mejores frutos de tus tierras. No cocerás el cordero en la leche de su madre.


Más bien acuérdate de Yavé, tu Dios, que te dio fuerzas para conseguir este bienestar, cumpliendo así la alianza que bajo juramento prometió a tus padres, como en este día sucede.


Lo que enriquece es la bendición de Yavé; tus esfuerzos no le añaden nada.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម