Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Deuteronomio 15:6 - Biblia Católica (Latinoamericana)

6 él te bendecirá como te tiene prometido; prestarás a muchas naciones y de nadie pedirás prestado, dominarás sobre muchas naciones y ninguna tendrá dominio sobre ti.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

6 Ya que Jehová tu Dios te habrá bendecido, como te ha dicho, prestarás entonces a muchas naciones, mas tú no tomarás prestado; tendrás dominio sobre muchas naciones, pero sobre ti no tendrán dominio.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 El Señor tu Dios te bendecirá tal como lo prometió. Prestarás dinero a muchas naciones, pero nunca tendrás necesidad de pedirles prestado. Tú gobernarás a muchas naciones, pero ellas no te gobernarán a ti.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Porque YHVH tu Dios te bendecirá como te tiene prometido: prestarás a muchas naciones pero tú no tomarás prestado; dominarás a muchas naciones pero a ti no te dominarán.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Cuando Yahveh, tu Dios, te bendiga, como te ha dicho, prestarás a muchas naciones y tú no tendrás que tomar prestado de nadie; dominarás a numerosas naciones, y ellas no te dominarán a ti.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Ya que Jehová tu Dios te habrá bendecido, como te ha dicho, prestarás entonces a muchas naciones, mas tú no tomarás prestado; y señorearás sobre muchas naciones, pero ellas no señorearán sobre ti.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Deuteronomio 15:6
14 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Amen a sus enemigos, hagan el bien y presten sin esperar nada a cambio. Entonces la recompensa de ustedes será grande y serán hijos del Altísimo, que es bueno con los ingratos y los pecadores.


El rico domina al pobre, el deudor está a merced de su acreedor.


cada uno hacía llegar la cebada y la paja para los caballos y las bestias de carga a los corrales donde estaban.


El impío pide fiado y no devuelve, pero el justo es compasivo y comparte.


Poderosos reyes reinaron en Jerusalén en la provincia más allá del Río, a los que se les pagaba tributo, impuestos y peaje.


Entonces los dejaste caer en manos de sus enemigos que los oprimieron. Clamaron a ti durante su opresión, y los escuchaste desde lo alto del cielo. En tu inmensa ternura les diste libertadores para que los libraran de manos de sus enemigos.


Le va bien al compasivo y que presta, y lleva sus negocios en conciencia,


No se ha cansado de dar y prestar: en sus hijos se notará la bendición.


Su poder se extendía por todo el territorio a este lado del río, desde Tafsa hasta Gaza, sobre todos los reyes de esa región, y la paz reinaba en todas sus fronteras.


Dominaba sobre todos los reyes desde el río hasta el país de los filisteos y hasta la frontera de Egipto.


El te prestará y tú tendrás que pedir prestado; él estará a la cabeza y tú a la cola.


Si escuchas la voz de Yavé, tu Dios, y observas todas las cosas que yo te recuerdo ahora,


y ahora te has dignado bendecir la casa de tu siervo para que permanezca por siempre en tu presencia. ¡Oh Yavé! Tú eres el que bendice y mi casa, pues, será bendita para siempre.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម