Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Apocalipsis 8:2 - Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Luego vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios; se les entregaron siete trompetas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

2 Y vi a los siete ángeles que estaban en pie ante Dios; y se les dieron siete trompetas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Vi a los siete ángeles que están de pie delante de Dios, a los cuales se les dieron siete trompetas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y vi a los siete ángeles que están en pie delante de Dios, y les fueron dadas siete trompetas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Vi a los siete ángeles que están de pie ante Dios. Les dieron siete trompetas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y vi los siete ángeles que estaban en pie delante de Dios; y les fueron dadas siete trompetas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Apocalipsis 8:2
18 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Tocó el séptimo ángel su trompeta; entonces resonaron grandes voces en el cielo: 'Ahora el mundo ha pasado a ser reino de nuestro Dios y de su Cristo. Sí, reinará por los siglos de los siglos.


El ángel contestó: 'Yo soy Gabriel, el que tiene entrada al consejo de Dios, y he sido enviado para hablar contigo y comunicarte esta buena noticia.


Los siete ángeles de las siete trompetas se prepararon para tocar.


Cuídense, no desprecien a ninguno de estos pequeños. Pues yo se lo digo: sus ángeles en el Cielo contemplan sin cesar la cara de mi Padre del Cielo.


Y oí una voz potente que desde el Santuario gritaba a los siete ángeles: 'Vayan y derramen sobre la tierra las siete copas del furor de Dios.


Vi luego en el cielo otra señal grande y maravillosa: siete ángeles que llevaban siete plagas, las últimas, porque con ellas se consuma la cólera de Dios.


El día en que se puso la primera piedra, les pareció ser una cosa sin importancia, pero ahora es una alegría para todos ustedes ver la piedra que corona el edificio en manos de Zorobabel.


Enviará a sus ángeles, que tocarán la trompeta y reunirán a los elegidos de los cuatro puntos cardinales, de un extremo al otro del mundo.


Por eso estén vigilando y orando en todo momento, para que se les conceda escapar de todo lo que debe suceder y estar de pie ante el Hijo del Hombre.


cuando suene la última trompeta. Será cosa de un instante, de un abrir y cerrar de ojos. Al toque de la trompeta los muertos resucitarán como seres inmortales, y nosotros también seremos transformados.


Cuando se dé la señal por la voz del arcángel y la trompeta divina, el mismo Señor bajará del cielo. Y primero resucitarán los que murieron en Cristo.


Juan, a las siete Iglesias de Asia. Reciban gracia y paz de parte de Aquel que Es, que era y que viene, y de parte de los siete espíritus que están ante su trono,


Y mi visión continuó: oí a un águila que volaba por lo más alto del cielo y que decía con voz potente: '¡Ay, ay, ay de los habitantes de la tierra cuando resuene el sonido de las trompetas que los tres últimos ángeles van a tocar!'


Y tocó el quinto ángel. Vi entonces una estrella que había caído del cielo a la tierra. Le fue entregada la llave del pozo del abismo.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម