Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Apocalipsis 11:4 - Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Estos son los dos olivos y las dos lámparas que están ante el Dueño de la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

4 Estos testigos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Estos dos profetas son los dos olivos y los dos candelabros que están delante del Señor de toda la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Éstos son los dos olivos, y los dos candelabros que están en pie delante del Señor de toda la tierra.°

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Éstos son los dos olivos y los dos candelabros que están puestos ante el Señor de la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Estos son los dos olivos, y los dos candeleros que están en pie delante del Dios de la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Apocalipsis 11:4
14 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Olivo verde, hermoso por su fruto magnífico, éste era el nombre que te había puesto Yavé. Pero con gran estrépito, le prendió fuego a su follaje y se han quemado sus ramas.


Los buenos lo verán y temerán y dirán riéndose de él:


Pues ahora te desposa tu creador, Yavé de los Ejércitos es su nombre. El que te rescata es el Santo de Israel, quien se llama Dios de toda la tierra.


Escucha el significado de las siete estrellas que has visto en mi mano derecha y de los siete candeleros de oro: las siete estrellas son los ángeles de las siete Iglesias, y los siete candeleros son las siete Iglesias.


Ves que algunas ramas han sido cortadas, mientras que a ti te tomaron de un árbol silvestre para injertarte en el árbol bueno de ellos, beneficiándote así de la raíz y de la savia del olivo.


Nadie enciende una lámpara para esconderla o taparla con un cajón, sino que la pone en un candelero para que los que entren vean la claridad.


Moisés le contestó: 'Esto no se puede, porque los egipcios no toleran estos sacrificios que ofrecemos a Yavé, nuestro Dios. Si le sacrificamos estos animales delante de ellos, nos tirarán piedras.


¡Levántate, pues, y aplástalos con tus pies, hija de Sión, porque te pondré cuernos de hierro, y pezuñas de bronce para que tritures a muchos pueblos! Entonces consagrarás sus despojos a Yavé, y sus riquezas serán para el Señor del mundo entero.


Elías, que era de Tisbé de Galaad, fue a decir a Ajab: 'Tan cierto como que vive Yavé, Dios de Israel, a quien sirvo, que no habrá estos años ni rocío ni lluvia, a menos que yo lo ordene'.


Fue entonces cuando Yavé puso aparte la tribu de Leví para que llevaran el Arca de la Alianza, para que fueran sus servidores y sus adoradores, y para que bendijeran invocando su nombre, como lo hacen hasta el día de hoy.


Por eso estén vigilando y orando en todo momento, para que se les conceda escapar de todo lo que debe suceder y estar de pie ante el Hijo del Hombre.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម