Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Amós 9:6 - Biblia Católica (Latinoamericana)

6 El ha edificado su morada en los cielos y ha puesto su bóveda sobre la tierra; él junta las aguas del mar para derramarlas por la superficie terrestre; Yavé Sabaot es su nombre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

6 Él edificó en el cielo sus cámaras, y ha establecido su expansión sobre la tierra; él llama las aguas del mar, y sobre la faz de la tierra las derrama; Jehová es su nombre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 El hogar del Señor llega hasta los cielos, mientras que sus cimientos están en la tierra. Él levanta agua de los océanos y la vierte como lluvia sobre la tierra. ¡El Señor es su nombre!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Él es el que edificó en los cielos sus gradas,° Y estableció su arco sobre la tierra; El que llama a las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra. ¡YHVH° es su nombre! Oh hijos de Israel,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Él construye en el cielo su trono, y sobre la tierra su bóveda asienta; él llama a las aguas del mar y las derrama en la superficie de la tierra. ¡Yahveh es su nombre!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Él que edifica en el cielo sus cámaras, y ha establecido su firmamento sobre la tierra; El que llama a las aguas del mar y las derrama sobre la faz de la tierra; Jehová es su nombre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Amós 9:6
9 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

El llama a las aguas del mar y las derrama por la superficie de la tierra; pues su Nombre es Yavé.


Porque ahí viene el que forma los montes y crea el viento, el que enseña al hombre la manera de reflexionar, el que tramó el mal contra esa gente, una desgracia tan grande que no podrán hacerle el quite ni caminar con la frente en alto.


construyes sobre las aguas tu piso alto. Tú haces tu carro de las nubes y avanzas en alas de los vientos.


De lo alto de tus moradas riegas los montes, sacias la tierra del fruto de tus obras;'


¿A mí no me temen, dice Yavé, ni tiemblan delante de mí? De mí, que puse la arena para atajar el mar, como una cerca eterna que no puede saltar. Aunque se agite bramando, no podrá pasarla con sus olas.


Así estuvieron terminados el cielo, la tierra y todo lo que hay en ellos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម