Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Samuel 3:25 - Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Conoces bien a Abner, hijo de Ner; vino sólo para engañarte, para saber lo que haces y sientes, y averiguar tus planes'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

25 Tú conoces a Abner hijo de Ner. No ha venido sino para engañarte, y para enterarse de tu salida y de tu entrada, y para saber todo lo que tú haces.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 ¡Sabe perfectamente bien que vino para espiarlo y averiguar todo lo que está haciendo!».

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

25 ¡Tú sabes que Abner ben Ner ha venido a engañarte para saber adónde vas y de dónde vienes, y saber todo lo que haces!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Tú conoces bien a Abner, hijo de Ner. Ha venido a engañarte, a enterarse de tus idas y venidas y a saber todo lo que tú haces'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Tú conoces a Abner hijo de Ner, que vino para engañarte, y para saber tu salida y tu entrada, y para saber todo lo que tú haces.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Samuel 3:25
16 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Pero yo sé cuándo tú te sientas, cuándo entras y cuándo sales.


Bendito serás cuando salgas y bendito también cuando vuelvas.


Por lo tanto, amigo mío, si eres capaz de juzgar, ya no tienes disculpa. Te condenas a ti mismo cuando juzgas a los demás, pues tú haces lo que estás condenando.


Los fariseos les dijeron: '¿También ustedes se han dejado engañar?'


Corrían muchos comentarios sobre él entre la gente. Unos decían: 'Es muy buena persona. Otros replicaban: 'En absoluto, ése está engañando al pueblo.


El te guarda al salir y al regresar, ahora y para siempre.


Pronto volveré para llevarlos a un país parecido al de ustedes, un país de trigo y de vino, un país de pan y de viñas, un país de aceite fresco y de miel. Allí vivirán y no morirán. Pero no le hagan caso a Ezequías porque los engaña diciéndoles que Yavé los librará.


los príncipes de los amonitas dijeron a su señor Amún: '¿Crees tú que David mandó a sus mensajeros con condolencias sólo para honrar a tu padre? Seguramente los mandó para que vinieran a espiar la ciudad, para que conocieran sus defensas y poder así apoderarse de ella'.


Cuando Abner llegó a Hebrón, Joab lo llevó detrás de la puerta so pretexto de conversar privadamente con él, y allí lo hirió en el estómago para vengar la sangre de su hermano Azael. Abner murió.


para que salga y entre al frente de ellos. El los hará salir y entrar, y con esto el pueblo de Yavé no se parecerá a un rebaño sin pastor.


Manden a uno de ustedes a buscar a su hermano, y los demás quedarán presos. Así sabré si es cierto lo que me acaban de decir. Y si me han mentido, ¡por la vida de Faraón!, que quedará así comprobado que son espías.


Pero él les dijo: 'No, ustedes han venido a descubrir los puntos débiles del país.


Y se acordó José de los sueños que había tenido con respecto a ellos.


Entonces Joab entró en la casa del rey y le dijo: '¿Qué hiciste? ¿Así que Abner vino a tu casa y dejaste que se fuera?'


Apenas salió de la casa de David, y sin decirle nada a éste, Joab mandó unos mensajeros a la cisterna de Sirá para que volviera Abner.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម