Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Samuel 15:12 - Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Mientras Absalón ofrecía sacrificios, mandó buscar a Guiló a un consejero de David que se llamaba Ajitofel de Guiló. La conspiración aumentaba día a día y los partidarios de Absalón iban siendo cada vez más numerosos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

12 Y mientras Absalón ofrecía los sacrificios, llamó a Ahitofel gilonita, consejero de David, de su ciudad de Gilo. Y la conspiración se hizo poderosa, y aumentaba el pueblo que seguía a Absalón.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Mientras Absalón ofrecía los sacrificios, mandó a buscar a Ahitofel, uno de los consejeros de David que vivía en Gilo. En poco tiempo muchos más se unieron a Absalón, y la conspiración cobró fuerza.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y mientras ofrecía los sacrificios, Absalón envió por Ahitofel gilonita, consejero de David, de su ciudad de Guilo. Y la conspiración llegó a ser fuerte, pues el pueblo iba aumentando a favor de Absalón.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Mientras Absalón ofrecía sacrificios, mandó llamar de Guiló a Ajitófel, el guilonita, consejero de David. Fue así cobrando fuerza la conjura, porque iba en aumento el número de los seguidores de Absalón.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y Absalón envió por Ahitofel gilonita, consejero de David, a Gilo su ciudad, mientras ofrecía sus sacrificios. Y la conspiración vino a ser grande, pues se iba aumentando el pueblo que seguía a Absalón.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Samuel 15:12
26 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Hasta mi amigo seguro en el que yo confiaba, que mi pan compartía, se ha vuelto en contra mía.


Transmitieron a David esta noticia: '¡Ajitofel es uno de los conjurados, está con Absalón!' David entonces exclamó: '¡Oh Yavé, vuelve locos los consejos de Ajitofel!'


Gosen, Jolón y Quilo: once ciudades y sus aldeas.


Cuando Ajitofel vio que no se había seguido su consejo, ensilló su burro y regresó a la casa que tenía en la ciudad, puso todo en orden en su casa y se ahorcó.


Absalón y toda la gente de Israel exclamaron: 'El consejo de Jusaí el arquita es mejor que el de Ajitofel'. Es que Yavé había decidido que no se tomara en cuenta el consejo de Ajitofel que era el bueno, para que así le fuera mal a Absalón.


Pretenden conocer a Dios, pero lo niegan con su modo de actuar; son seres rebeldes que Dios no puede soportar y no sirven para ninguna obra buena.


No me refiero a todos ustedes, pues conozco a los que he escogido, y tiene que cumplirse lo que dice la Escritura: El que compartía mi pan se ha levantado contra mí.


Yavé siente horror por el sacrificio de los malvados, sobre todo si ofrecen con una mala intención.


Ajitofel era consejero del rey, y Jusay el arquita era el amigo del rey.


Proclamaron un ayuno e hicieron comparecer a Nabot ante el pueblo.


La carta decía: 'Ordenen un ayuno y citen a Nabot a comparecer ante el pueblo.


Balac hizo como Balaam le había dicho y sacrificó un novillo y un chivo en cada altar.


Lo llevó pues al Campo de los Centinelas en la cumbre del Pisga. Allí hizo siete altares y puso en cada altar un novillo y un chivo.


Balaam le dijo a Balac: '¡Levanta aquí siete altares y prepárame siete novillos y siete chivos!'


Absalón y todo el pueblo de Israel entraron en Jerusalén; con él iba Ajitofel.


Elifelet, hijo de Ajasbaí, de Betmaacá, Eliam, hijo de Ajitofel, de Guiló,


Pero tú, Señor, ten piedad de mí, ponme en pie, que quiero pagarles con lo mismo.


Yavé aborrece el sacrificio de los malvados, pero acoge con alegría la oración de los justos.


¿Qué me importa a mí el incienso importado de Saba y la canela fina que viene de un país lejano? Ya no me gustan los holocaustos que ustedes hacen, y sus sacrificios me caen mal.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម