Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Samuel 1:23 - Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Amados, deseados eran Saúl y Jonatán: ni la vida ni la muerte pudieron separarlos. Más rápidos eran que las águilas, tenían más fuerza que los leones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

23 Saúl y Jonatán, amados y queridos; Inseparables en su vida, tampoco en su muerte fueron separados; Más ligeros eran que águilas, Más fuertes que leones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 ¡Cuán amados y agradables fueron Saúl y Jonatán! Estuvieron juntos en la vida y en la muerte. Eran más rápidos que águilas, más fuertes que leones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Saúl y Jonatán: Amados y queridos en su vida, Ni en su muerte fueron separados. Más ligeros que águilas y más fuertes que leones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Saúl y Jonatán, tan amados y amables, ni en vida ni en muerte se han separado. Eran más rápidos que el águila, más fuertes que el león.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Saúl y Jonatán, amados y queridos en su vida, en su muerte tampoco fueron separados: Más ligeros que águilas, más fuertes que leones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Samuel 1:23
14 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Miren cómo el destructor se levanta como las nubes, sus carros parecen un huracán y sus caballos son más rápidos que las águilas. ¡Pobres de nosotros, estamos perdidos!


y al séptimo día antes de la puesta del sol, la gente de la ciudad dijo a Sansón: '¿Qué más dulce que la miel y qué más fuerte que un león?' Les respondió : 'Si no hubiesen arado con mi vaquilla, no habrían acertado con mi adivinanza'.


Nuestro fin estaba cercano y, cumplidos nuestros días, ha llegado.


el león, el más valiente de los animales, que no retrocede ante nada;'


se han deslizado lo mismo que canoas de junco, como el águila que se lanza sobre la presa.


Aún no había terminado de hablar David, cuando el corazón de Jonatán sintió afecto por David, y desde ese día, Jonatán amó a David tanto como a sí mismo.


Yavé hará venir contra ti de un país remoto, como un vuelo de águila, a un pueblo cuya lengua no entenderás.


Joel y Zebadías, hijos de Jerojam de Guedor.


Benaías, hijo de Yoyada, era un valiente, autor de numerosas hazañas, venía de Cabuel. El fue quien derrotó a los dos héroes de Moab; un día de nieve bajó a un pozo para matar allí a un león.


Jonatán respondió: 'No, tú no morirás. Mi padre nada me oculta de lo que hace, sea importante o no. ¿Por qué pues mi padre me irá a ocultar eso? Tú te equivocas'.


Allí estaban los tres hijos de Seruya, Joab, Abisaí y Azael. Azael, que corría tan rápido como una gacela salvaje,


¡Lloren por Saúl, hijas de Israel! Las vestía con ropas de colores, joyas de oro ponía en sus trajes de fiesta.


Su hablar es lo más suave que hay y toda su persona es un encanto. Hijas de Jerusalén, así es mi amado, así es mi amigo. KCoro:


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម