Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Reyes 8:15 - Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Pero a la mañana siguiente, tomó una frazada, la sumergió en el agua y la apretó sobre la cara de Ben-Hadad hasta que murió. Y Jazael reinó en su lugar.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

15 El día siguiente, tomó un paño y lo metió en agua, y lo puso sobre el rostro de Ben-adad, y murió; y reinó Hazael en su lugar.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Ahora bien, al día siguiente, Hazael agarró una manta, la empapó en agua y se la puso al rey sobre la cara hasta que murió. Entonces Hazael pasó a ser el siguiente rey de Aram.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Y sucedió que al día siguiente, tomó un cobertor, lo empapó en agua y lo tendió sobre su rostro, y murió. Y reinó Hazael en su lugar.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Pero al día siguiente Jazael tomó un cobertor, lo empapó en agua y lo extendió sobre el rostro del rey, que murió. Y le sucedió en el trono Jazael.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Y sucedió que al día siguiente tomó un paño grueso y lo metió en agua, y lo puso sobre su rostro, y murió. Y reinó Hazael en su lugar.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Reyes 8:15
19 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Jazael le dijo: '¿Cómo podré yo que soy menos que un perro llevar a cabo tales hazañas?' Eliseo le respondió: 'Yavé me lo ha hecho ver; te vi como rey de Aram'.


Pobres de ustedes que meditan la injusticia, que toda la noche traman el mal, y al amanecer lo ejecutan cuando está a su alcance.


¡Ay de ti, salteador que no has sido saqueado, traidor que no has sido traicionado! Cuando hayas terminado tus asaltos, te saltearán, y cuando hayas acabado con tus robos, te pillarán.


Hasta en su lecho rumia sus maldades; se obstina en el camino que no es bueno, no renuncia al mal.


Oseas, hijo de Elá, tramó entonces una conspiración contra Pecaj, hijo de Remalías; lo asesinó y reinó en su lugar el año veinte de Yotam hijo de Ozías.


Pecaj, hijo de Remalías, su escudero, conspiró contra él y lo asesinó en Samaría en la torre del palacio real. Había contratado a cincuenta hombres de Galaad para asesinar al rey y reinar en su lugar.


Jehú tendió su arco y disparó una flecha a Yoram, la que penetró por la espalda y le atravesó el corazón; el rey se desplomó en su carro.


Yavé le dijo: 'Vuélvete por el mismo camino y anda hasta el desierto de Damasco. Cuando hayas llegado allá consagrarás como rey de Aram a Jazael,


Cuando Zimri vio que la ciudad estaba a punto de caer, se encerró en la fortaleza del palacio, le prendió fuego y así murió en el incendio del palacio.


Era el año vigésimo séptimo del reinado de Azá de Judá; Zimri entró y le dio muerte, y reinó en su lugar.


Basá lo mató en el tercer año del reinado de Azá de Judá y reinó en su lugar.


Que Yavé juzgue entre tú y yo. Que Yavé me vengue de ti, pero mi mano no se alzará contra ti.


Eliseo le respondió: 'Dile que es seguro que sanará, pero Yavé me hizo ver que es seguro que morirá'.


Junto con Yoram, hijo de Ajab, fue a guerrear con Jazael, rey de Aram, en Ramot de Galaad; pero los arameos derrootarron a Yoram.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម