Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Reyes 19:9 - Biblia Católica (Latinoamericana)

9 después de haber recibido esta noticia: 'Taraca, rey de Etiopía, ha salido a atacarte'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

9 Y oyó decir que Tirhaca rey de Etiopía había salido para hacerle guerra. Entonces volvió él y envió embajadores a Ezequías, diciendo:

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Poco después, el rey Senaquerib recibió la noticia de que el rey Tirhaca de Etiopía iba al frente de un ejército para luchar contra él. Antes de salir al encuentro de sus agresores, envió mensajeros de regreso a Ezequías, en Jerusalén, con el siguiente mensaje:

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Pero cuando oyó° decir que Tirhaca, rey de Etiopía, había salido a luchar contra él, envió nuevamente mensajeros a Ezequías, diciendo:

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 tan pronto como le llegó esta noticia: 'Mira que Tirhacá, rey de Etiopía, ha salido para atacarte'. Y volvió a despachar mensajeros a Ezequías para decirle:

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Y oyó decir de Tirhaca, rey de Etiopía: He aquí, ha salido para hacerte guerra. Entonces volvió él, y envió embajadores a Ezequías, diciendo:

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Reyes 19:9
7 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Llegó entonces un mensajero donde estaba Saúl diciéndole: 'Ven inmediatamente pues los filisteos acaban de invadir nuestro país'.


al comunicársele la siguiente noticia: 'Taraca, rey de Etiopía, ha salido a atacarte. De nuevo, Senaquerib envió embajadores a Ezequías'


Desde Laquis el rey de Asur mandó a Jerusalén donde el rey Ezequías a su comandante en jefe, a su gran eunuco y a su copero mayor junto con una numerosa tropa; caminaron y llegaron a Jerusalén. Se detuvieron cerca del canal de la piscina superior que está junto al camino del campo del Batanero'


El copero mayor se fue y encontró al rey de Asur ocupado en atacar a Libna; el copero mayor ya sabía que el rey había dejado Laquis'


A Ezequías rey de Judá le dirán esto: Tú pones tu confianza en tu Dios y dices que Jerusalén no caerá en manos del rey de Asur, pero es cierto que te va a defraudar.


¡Ay de la tierra de las langostas aladas, más allá de los ríos de Etiopía, del país que envía embajadores por mar en livianas canoas de juncos!


Mandó mensajeros a la ciudad donde Ajab, rey de Israel,


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម