Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Reyes 13:2 - Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Hizo lo que desagrada a Yavé e imitó el pecado al que Jeroboam hijo de Nabat había arrastrado a Israel; no se apartó de él.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

2 E hizo lo malo ante los ojos de Jehová, y siguió en los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, el que hizo pecar a Israel; y no se apartó de ellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Él hizo lo malo a los ojos del Señor. Siguió el ejemplo de Jeroboam, hijo de Nabat, y continuó con los pecados que Jeroboam hizo cometer a Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

2 E hizo lo malo ante los ojos de YHVH, porque fue tras los pecados de Jeroboam ben Nabat, por los cuales había hecho pecar a Israel, y no se apartó de ellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Hizo lo que es malo a los ojos de Yahveh, pues siguió los pecados con que Jeroboán, hijo de Nebat, hizo pecar a Israel. No se apartó de ellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 E hizo lo malo ante los ojos de Jehová, y siguió los pecados de Jeroboam, hijo de Nabat, el que hizo pecar a Israel, y no se apartó de ellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Reyes 13:2
8 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Entregará a Israel por culpa de los pecados que cometió Jeroboam y que hizo cometer a Israel'.


Efraím es un opresor y dicta sentencias injustas, pues se deja llevar por las apariencias.


Hizo lo que no gusta a Yavé, y no se apartó del pecado a que había arrastrado a Israel Jeroboam hijo de Nabat, muy por el contrario.


Sin embargo Jehú no se apartó de los pecados a los cuales Jeroboam hijo de Nabat había arrastrado a Israel, a saber, los terneros de oro que estaban en Betel y en Dan.


El año vigésimo tercero del reinado de Yoás hijo de Ocozías de Judá, pasó a ser rey en Samaría YoAjaz, hijo de Jehú; reinó diecisiete años en Israel.


Pero no se apartaron de los pecados a los que la casa de Jeroboam había arrastrado a Israel, sino que muy por el contrario siguió en pie hasta el poste sagrado de Samaría.


Sin embargo siguió apegado al pecado de Jeroboam hijo de Nabat, quien había arrastrado a Israel en su pecado: no se apartó de él.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម