Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Crónicas 6:39 - Biblia Católica (Latinoamericana)

39 escucha tú desde los cielos, lugar de tu morada, su oración y su plegaria; hazles justicia y perdona a tu pueblo los pecados que cometieron contra ti.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

39 tú oirás desde los cielos, desde el lugar de tu morada, su oración y su ruego, y ampararás su causa, y perdonarás a tu pueblo que pecó contra ti.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 oye entonces sus oraciones y sus peticiones desde el cielo donde vives, y defiende su causa. Perdona a tu pueblo que ha pecado contra ti.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

39 entonces escucha Tú su oración y sus súplicas desde los cielos, el lugar de tu morada, y ampara su causa, y perdona a tu pueblo que ha pecado contra ti.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 escucha su oración y su plegaria desde el cielo, lugar de tu morada, y hazles justicia: perdona a tu pueblo que pecó contra ti.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

39 entonces escucha tú desde los cielos, desde el lugar de tu morada, su oración y su súplica, y ampara su causa, y perdona a tu pueblo que pecó contra ti.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Crónicas 6:39
9 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Contempla mi miseria y mi fatiga y quítame de encima todos mis pecados.


escucha tú desde los cielos su oración y su plegaria y hazles justicia.


si se vuelven a ti con todo su corazón y con toda su alma en el país de su destierro al que fueron deportados, y te suplican vueltos hacia la tierra que tú diste a sus padres y hacia la ciudad que tú has elegido y hacia la Casa que yo he edificado a tu nombre,


Que tus ojos, Dios mío, estén abiertos, y tus oídos atentos a la oración que se haga en este lugar.


Feliz tu invitado, tu elegido para hospedarse en tus atrios. Sácianos con los bienes de tu casa, con las cosas sagradas de tu Templo.


Depusiste todo tu furor, y volviste del ardor de tu cólera.


Pero su Redentor es poderoso, su nombre es Yavé de los Ejércitos. El ha tomado la defensa de su causa; dará paz al mundo, pero hará temblar a los habitantes de Babilonia.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម