Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Crónicas 3:11 - Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Las alas de los querubines se extendían por todo el largo, es decir, veinte codos. Cada ala tenía cinco codos; una tocaba la pared de la sala; la otra tocaba el ala del otro querubín.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

11 La longitud de las alas de los querubines era de veinte codos; porque una ala era de cinco codos, la cual llegaba hasta la pared de la casa, y la otra de cinco codos, la cual tocaba el ala del otro querubín.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 La distancia entre las puntas de las alas de los dos querubines que estaban de pie uno al lado del otro, era de unos nueve metros. Una de las alas de la primera figura medía dos metros con treinta centímetros de largo, y tocaba la pared del templo. La otra ala, también de dos metros con treinta centímetros, tocaba el extremo del ala del segundo querubín.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Las alas de los querubines tenían veinte codos de longitud: el ala de uno, de cinco codos, tocaba la pared de la Casa,° mientras que la otra ala, de cinco codos, tocaba el ala del otro querubín.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Las alas de los querubines tenían veinte codos de largo: el ala del primero era de cinco codos y tocaba el ala del otro querubín.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 La longitud de las alas de los querubines era de veinte codos; el ala de un querubín era de cinco codos, y llegaba hasta la pared de la casa; y la otra ala también era de cinco codos, y llegaba al ala del otro querubín.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Crónicas 3:11
4 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

En el interior de la sala del Lugar Santísimo hizo los querubines de metal forjado, que revistió de oro.


El ala del segundo querubín era de cinco codos y tocaba la pared de la sala; la otra ala tenía también cinco codos y estaba pegada con el ala del primer querubín.


Salomón puso los querubines en el centro de la Casa, con las alas desplegadas; el ala del primero rozaba uno de los muros y el ala del segundo tocaba el otro muro, y sus alas se tocaban una con otra en el medio de la Casa.


se tocaban unas con otras. Al andar no se volvían a ningún lado: iban derecho siguiendo una de sus caras.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម