Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Crónicas 23:1 - Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El año séptimo, Joyadá cobró ánimo y mandó a buscar a los jefes de cien que dependían de Azarías, hijo de Jerojam, de Israel, hijo de Jojanán, de Azarías, hijo de Obed, de Masaías, hijo de Adarías, y de Elisafat, hijo de Sikrí. Había arreglado un pacto con ellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

1 En el séptimo año se animó Joiada, y tomó consigo en alianza a los jefes de centenas Azarías hijo de Jeroham, Ismael hijo de Johanán, Azarías hijo de Obed, Maasías hijo de Adaía, y Elisafat hijo de Zicri,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 En el séptimo año del reinado de Atalía, el sacerdote Joiada decidió actuar. Se armó de valor e hizo un pacto con cinco comandantes del ejército: Azarías, hijo de Jeroham; Ismael, hijo de Johanán; Azarías, hijo de Obed; Maaseías, hijo de Adaía, y Elisafat, hijo de Zicri.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Pero en el año séptimo Joiada se hizo fuerte, y concertó un pacto con los capitanes de centenas: con Azarías ben Jeroham, e Ismael ben Johanán, y Azarías ben Obed, y Maasías ben Adaía, y Elisafat ben Zicri.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Pero en el año séptimo, Joadá se revistió de valor y mandó llamar a los jefes de centenas: a Azarías, hijo de Yeroján; a Ismael, hijo de Juan; a Azarías, hijo de Obed; a Maasías, hijo de Adaías, y a Elisafat, hijo de Zicrí. Hizo con ellos un pacto.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Mas el séptimo año se animó Joiada, y tomó consigo a los capitanes de cientos, Azarías, hijo de Jeroham, Ismael, hijo de Johanán, Azarías, hijo de Obed, Maasías, hijo de Adaías, y a Elisafat, hijo de Zicri, los cuales hicieron pacto con él.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Crónicas 23:1
7 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Acordaron buscar a Yavé, el Dios de sus padres, con todo su corazón y toda su alma: en esto consiste la Alianza;'


Jonatán por su parte hizo un pacto con David porque lo amaba como a sí mismo.


Los hijos de Jishar fueron: Coré, Nefeg y Zicrí.


Seis años estuvo escondido en la Casa de Dios, mientras Atalía reinaba en el país.


Pues bien, el año vigésimo tercero del reinado de Yoás, los sacerdotes todavía no habían hecho las reparaciones de la Casa.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម