Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Crónicas 21:4 - Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Joram tomó posesión del trono de su padre; y cuando se sintió fuerte, pasó a cuchillo a todos sus hermanos y también a algunos de los jefes de Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

4 Fue elevado, pues, Joram al reino de su padre; y luego que se hizo fuerte, mató a espada a todos sus hermanos, y también a algunos de los príncipes de Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Sin embargo, cuando Yoram se afianzó firmemente en el trono mató a todos sus hermanos y a algunos de los otros líderes de Judá.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Joram fue elevado pues al reino de su padre, pero cuando se hizo fuerte, pasó a cuchillo a todos sus hermanos, y también a algunos de los príncipes de Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Jorán se alzó, pues, sobre el reino de su padre. Pero, cuando se afianzó en él, pasó a cuchillo a todos sus hermanos y también a algunos de los jefes de Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Y cuando Joram ascendió al reino de su padre y se hizo fuerte, mató a espada a todos sus hermanos, y también a algunos de los príncipes de Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Crónicas 21:4
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Se dirigió luego a Ofra, a la casa de su padre, y masacró a sus hermanos, los hijos de Jerubaal: los setenta fueron ejecutados en la misma roca. El menor de los hijos de Jerubaal, Yotam, se había escondido y escapó.


Cuando Atalía, madre de Ocozías, vio que había muerto su hijo, se levantó y exterminó a toda la descendencia de los reyes de Judá.


Subieron contra Judá y lo invadieron, llevándose todas las riquezas que hallaron en la casa del rey y también a sus hijos y a sus mujeres, no dejándole otro hijo que Ocozías, el menor.


Caín dijo después a su hermano Abel: 'Vamos al campo. Y como estaban en el campo, Caín se lanzó contra su hermano Abel y lo mató.


No imitemos a Caín, que era del Maligno, y mató a su hermano. Y ¿por qué lo mató? Porque él hacía el mal, y su hermano hacía el bien.


Mientras Jehú hacía justicia con la familia de Ajab, se encontró con los jefes de Judá y con los parientes de Ocozías que estaban a su servicio, y los mató.


sino que has andado por los caminos de los reyes de Israel, y has prostituido a Judá y a los habitantes de Jerusalén siguiendo las prostituciones de la familia de Ajab; también has dado muerte a tus hermanos de la familia de tu padre que eran mejores que tú.


Ahora te doy un consejo si es que quieres salvar tu cabeza y la de tu hijo Salomón.


Cuando se sintió fuerte, dio muerte a los servidores que habían asesinado al rey, su padre.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម