Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Crónicas 2:11 - Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Y decía también: 'Bendito Yavé, Dios de Israel, que ha hecho los cielos y la tierra y ha dado al rey David un hijo sabio, entendido y prudente, digno de edificar la Casa de Yavé y la Casa real.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

11 Entonces Hiram rey de Tiro respondió por escrito que envió a Salomón: Porque Jehová amó a su pueblo, te ha puesto por rey sobre ellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 En respuesta, el rey Hiram le envió a Salomón la siguiente carta: «¡Es porque el Señor ama a su pueblo que te ha hecho rey de los israelitas!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y respondió Huram rey de Tiro en una carta que envió a Salomón: A causa del amor de YHVH por su pueblo, te ha hecho rey.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Y añadía: '¡Bendito sea Yahveh, Dios de Israel, que hizo el cielo y la tierra, que ha dado al rey David un hijo tan sabio, dotado de inteligencia y prudencia, que va a construir un templo para Yahveh y un palacio real para sí!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Entonces Hiram, rey de Tiro, respondió por un escrito que envió a Salomón: Porque Jehová amó a su pueblo, te ha puesto por rey sobre ellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Crónicas 2:11
6 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Bendito sea Yavé, tu Dios, que te quiere y te ha puesto sobre su trono como rey en su nombre. Yavé, tu Dios, ama a Israel y lo quiere conservar para siempre, y por eso te ha puesto por rey sobre ellos para administrar derecho y justicia.


¡Bendito sea Yavé tu Dios que te eligió para que te sentaras en el trono de Israel! Yavé ama a Israel para siempre y es por eso que te ha puesto como rey, para que hagas reinar el derecho y la justicia'.


Que su nombre permanezca para siempre, y perdure por siempre bajo el sol. En él serán benditas todas las razas de la tierra, le desearán felicidad todas las naciones.


En el principio, cuando Dios creó los cielos y la tierra,


pues ama a nuestro pueblo y nos ha construido una sinagoga.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម