Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Crónicas 14:13 - Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Se apoderaron de todas las ciudades, alrededor de Guerar, pues el terror de Yavé pesaba sobre ellos y saquearon las ciudades, pues había en ellas gran botín.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

13 Y Asa, y el pueblo que con él estaba, los persiguieron hasta Gerar; y cayeron los etíopes hasta no quedar en ellos aliento, porque fueron deshechos delante de Jehová y de su ejército. Y les tomaron muy grande botín.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Asa y su ejército los persiguieron hasta Gerar, y cayeron tantos etíopes que no pudieron reagruparse. El Señor y su ejército los destruyeron; y el ejército de Judá se llevó un enorme botín.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y Asa y el pueblo que lo acompañaba los persiguieron hasta Gerar, y cayeron tantos de los etíopes que no quedaron supervivientes,° porque fueron destruidos ante YHVH y su ejército, y se obtuvo un botín muy grande.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Batieron asimismo todas las ciudades de los alrededores de Guerar, porque el terror de Yahveh cayó sobre ellas, y saquearon todas estas ciudades, porque había en ellas abundante botín.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Y Asa, y el pueblo que estaba con él los persiguieron hasta Gerar; y cayeron los etíopes hasta no quedar en ellos aliento; porque fueron deshechos delante de Jehová y de su ejército. Y les tomaron muy grande botín.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Crónicas 14:13
17 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

cuyos límites iban desde Sidón, en dirección de Guerar, hasta Gaza; y en dirección de Sodoma, Gomorra, Adman y Seboyim, hasta Lesa.


Hubo hambre en el país -ésta no se debe confundir con la primera hambruna que hubo en tiempos de Abrahán-, y fue Isaac a Guerar, hacia Abimelec, rey de los filisteos.


Abrahán se trasladó de allí al territorio del Negueb y se instaló entre Cadés y Sur; después fue a vivir un tiempo a Guerar.


Asimismo atacaron las tiendas donde se recogían los ganados, capturando gran cantidad de ovejas y camellos. Después se volvieron a Jerusalén.


Serán condenados a la perdición eterna, lejos del rostro del Señor y de su Gloria irresistible.


Sólo tú, oh Dios; pero nos has rechazado y ya no sales más con nuestras tropas.


Su corazón es sabio y su fuerza es enorme. ¿Quién puede resistirle inpunemente?


que por fin se decida a aplastarme, que deje caer su mano y me suprima.


Estos ayudaron a David al frente de sus banderas, pues todos eran hombres valientes, y llegaron a ser jefes en el ejército.


Perdona, por favor, la falta de tu sierva. En verdad Yavé hará inconmovible la casa de mi señor porque tú eres el combatiente de las guerras de Yavé y nunca se te ha sorprendido en una falta durante toda tu vida.


Respondió: 'Soy el jefe del ejército de Yavé, y acabo de llegar'. Entonces Josué cayó con el rostro en tierra y se postró. Luego le dijo: '¿Qué dice mi Señor a su servidor?'


Estos son los descendientes de Sem, Cam y Jafet, hijos de Noé, y éstos son los hijos que les nacieron después del diluvio:


llegaban con mil doscientos carros y sesenta mil caballos; no se podía contar la gente que venía con él de Egipto: libios, sukitas y etíopes.


Aquel día ofrecieron a Yavé víctimas consumidas por el fuego, tomando para esto setecientos bueyes y siete mil ovejas del botín que habían recogido.


luego levantaron el campamento. Un miedo sobrenatural se apoderó de los habitantes de las ciudades vecinas, de tal manera que nadie se atrevió a perseguirlos.


El terror de Yavé se apoderó de todos los reinos y países que rodeaban a Judá, de manera que no hicieron guerra contra Josafat.


El terror de Yavé cayó sobre todos los países vecinos cuando supieron que él había vencido a los enemigos de Israel.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម