Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Tesalonicenses 5:21 - Biblia Católica (Latinoamericana)

21 Examínenlo todo y quédense con lo bueno.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 sino pongan a prueba todo lo que se dice. Retengan lo que es bueno.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

21 sino° examinadlo° todo; retened lo bueno.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 sino examinadlo todo y quedaos con lo bueno;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Examinadlo todo; retened lo bueno.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Tesalonicenses 5:21
40 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Queridos míos, no se fíen de cualquier inspiración. Examinen los espíritus para ver si vienen de Dios, porque andan por el mundo muchos falsos profetas.


No sigan la corriente del mundo en que vivimos, sino más bien transfórmense a partir de una renovación interior. Así sabrán distinguir cuál es la voluntad de Dios, lo que es bueno, lo que le agrada, lo que es perfecto.


Estos eran mejores que los de Tesalónica, y recibieron el mensaje con mucha disponibilidad. Diariamente examinaban las Escrituras para comprobar si las cosas eran así.


¿Cómo no son capaces de juzgar por ustedes mismos lo que es justo?


Por lo demás, hermanos, fíjense en todo lo que encuentren de verdadero, noble, justo y limpio; en todo lo que es fraternal y hermoso, en todos los valores morales que merecen alabanza.


Que el amor sea sincero. Aborrezcan el mal y procuren todo lo bueno.


Recuerda lo que recibiste y oíste, ponlo en práctica y arrepiéntete. Porque si no te mantienes despierto vendré como un ladrón, sin que sepas a qué hora te sorprenderé.


Mientras tanto, sepamos conservar lo que hemos conquistado.


Así, pues, hermanos míos muy amados, manténganse firmes y no se dejen conmover. Dedíquense a la obra del Señor en todo momento, conscientes de que con él no será estéril su trabajo.


Quisiera que saquen provecho de cada cosa y cada circunstancia para que lleguen puros e irreprochables al día de Cristo,


Jesús decía a los judíos que habían creído en él: 'Ustedes serán verdaderos discípulos míos si perseveran en mi palabra;'


Pero mantengan lo que tienen hasta que yo venga.


Sigamos profesando nuestra esperanza sin que nada nos pueda conmover, ya que es digno de confianza aquel que se comprometió.


Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y guarden fielmente las tradiciones que les enseñamos de palabra o por carta.


A su paso animaban a los discípulos y los invitaban a perseverar en la fe; les decían: 'Es necesario que pasemos por muchas pruebas para entrar en el Reino de Dios.


pero permanezcan en mí como yo permanezco en ustedes. Una rama no puede producir fruto por sí misma si no permanece unida a la vid; tampoco ustedes pueden producir fruto si no permanecen en mí.


Ojalá dijeran: 'Vuelvan a la Ley y las declaraciones de Dios', y estén de acuerdo con esta palabra en que no hay tinieblas.


Hijo mío, no te olvides de mis advertencias, que tu corazón sepa guardar mis mandamientos.


Vengo pronto. Mantén con firmeza lo que tienes, para que nadie te arrebate la corona.


Compra la verdad, no la revendas; adquiere la sabiduría, la instrucción y la inteligencia.


Conozco tus obras, tus dificultades y tu perseverancia. Sé que no puedes tolerar a los malos y que pusiste a prueba a los que se llaman a sí mismos apóstoles y los hallaste mentirosos.


Alejandro, el herrero, me ha causado mucho daño. El Señor le dará su merecido por lo que ha hecho.


Ya sabes que todos los de Asia me han abandonado, entre ellos Figelo y Hermógenes.


En efecto, nadie nos conoce como nuestro espíritu, porque está en nosotros. De igual modo, sólo el Espíritu de Dios conoce las cosas de Dios.


Al llegar fue testigo de la gracia de Dios y se alegró; animaba a todos a que permaneciesen fieles al Señor con firme corazón,


¿Han visto a mi amado? Apenas los había dejado cuando encontré al amado de mi alma. Lo abracé y no lo soltaré más hasta que no lo haya hecho entrar en la casa de mi madre, en la pieza de la que me dio a luz.


Conserva mi disciplina, no la dejes: guárdala y vivirás.


De esta clase son los que se meten por las casas engatusando a mujeres infelices, llenas de pecados, movidas por toda clase de pasiones,


Por consiguiente, mientras tengamos oportunidad, hagamos el bien a todos, y especialmente a los de casa, que son nuestros hermanos en la fe.


Cuiden que nadie devuelva a otro mal por mal, sino constantemente procuren el bien entre ustedes y con los demás.


Eviten toda clase de mal, dondequiera lo encuentren.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម