Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Samuel 4:17 - Biblia Católica (Latinoamericana)

17 El mensajero respondió: 'Israel huyó ante los filisteos, fue una terrible derrota para el pueblo. Tus dos hijos murieron también y el arca de Dios fue capturada'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

17 Y el mensajero respondió diciendo: Israel huyó delante de los filisteos, y también fue hecha gran mortandad en el pueblo; y también tus dos hijos, Ofni y Finees, fueron muertos, y el arca de Dios ha sido tomada.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 —Israel fue derrotado por los filisteos —le contestó el mensajero—. Masacraron a la gente, también mataron a sus dos hijos, Ofni y Finees, y capturaron el arca de Dios.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y el mensajero respondió diciendo: Israel ha huido delante de los filisteos, y ha habido también una gran matanza entre el pueblo, y también tus dos hijos, Ofni y Finees, han sido muertos, y el Arca de Dios ha sido tomada.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Respondió el mensajero: 'Israel ha huido ante los filisteos; el ejército ha sufrido una enorme derrota; han muerto tus dos hijos, Jofní y Pinjás, y el arca de Dios ha sido capturada'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Y el mensajero respondió, y dijo: Israel huyó delante de los filisteos, y también fue hecha gran mortandad en el pueblo; y también tus dos hijos, Ofni y Finees, son muertos, y el arca de Dios fue tomada.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Samuel 4:17
8 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Yavé dijo entonces a Samuel: 'Voy a realizar en Israel una cosa tan tremenda que le tintinearán las orejas a quien lo oiga.


Tú mismo tendrás una señal de lo que sucederá: tus dos hijos, Jofni y Finjas, morirán ambos el mismo día.


El mensajero dijo a Helí: 'Vengo del campo de batalla, hoy mismo huí de las líneas'. Helí le preguntó: '¿Qué pasó, hijo mío?'


En cuanto mencionó el arca de Dios, Helí cayó de espaldas de su silla, atravesándose en la puerta. Se rompió la nuca y murió, porque el viejo era pesado. Había juzgado a Israel durante cuarenta años.


Permitió que se llevaran cautivo su poder y en manos enemigas cayera su gloria.


sus sacerdotes cayeron por la espada y sus viudas no se lamentaron.


Haré que caiga sobre Helí la condena que he pronunciado contra su casa, desde principio a fin.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម