Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Samuel 29:10 - Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Levántate pues muy temprano, tú y los que vinieron contigo, y regresen al lugar que les asigné. No lo tomes a mal, pues sabes que te estimo. Mañana temprano se levantarán rápidamente, y apenas aclare el día, se irán'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

10 Levántate, pues, de mañana, tú y los siervos de tu señor que han venido contigo; y levantándoos al amanecer, marchad.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Ahora, levántate temprano en la mañana y vete con tus hombres en cuanto amanezca.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Por tanto, levántate mañana temprano con los siervos de tu señor que han venido contigo, y tan pronto se hayan levantado y haya claridad, marchaos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Así que mañana levántate temprano, tú y los súbditos de tu señor que vinieron contigo, y al despuntar el alba, partiréis'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Levántate, pues, muy de mañana, tú y los siervos de tu señor que han venido contigo; y temprano en la mañana, cuando os levantéis, al amanecer, partid.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Samuel 29:10
8 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Entonces el Espíritu estuvo sobre Amasías, jefe de los Treinta; dijo: 'Tuyos somos, oh David, y contigo estamos, oh hijo de Jesé; paz, paz a ti; y paz a quienes te ayuden; ya que a ti te defiende tu Dios. David los recibió y los hizo jefes de sus tropas.


Pero el Señor sabe librar de la prueba a sus servidores y reserva a los malos para castigarlos el día del juicio.


De hecho, ustedes todavía no han sufrido más que pruebas muy ordinarias. Pero Dios es fiel y no permitirá que sean tentados por encima de sus fuerzas. En el momento de la tentación les dará fuerza para superarla.


Estos ayudaron a David al frente de sus banderas, pues todos eran hombres valientes, y llegaron a ser jefes en el ejército.


Abrahán llamó a aquel lugar 'Yavé provee'. Y todavía hoy la gente dice: 'En ese monte Yavé provee.


David y sus hombres se levantaron pues muy de mañana y partieron temprano al país de los filisteos; los filisteos, en cambio, subieron hasta Yizreel.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម