Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Samuel 27:3 - Biblia Católica (Latinoamericana)

3 David se instaló con sus hombres cerca de Aquis, en Gat. Cada cual había traído a su familia; David a sus dos mujeres: Ajinoam de Yizreel y Abigaíl, mujer de Nabal de Carmel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

3 Y moró David con Aquis en Gat, él y sus hombres, cada uno con su familia; David con sus dos mujeres, Ahinoam jezreelita y Abigail la que fue mujer de Nabal el de Carmel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 David y sus hombres, junto con sus familias, se establecieron allí con Aquis en Gat. David llevó consigo a sus dos esposas: Ahinoam de Jezreel y Abigail, la viuda de Nabal de Carmelo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y él y sus hombres habitaron con Aquís en Gat, cada uno con su familia. David con sus dos mujeres, Ahinoam, la jezreelita y Abigail, la que fue mujer de Nabal, el del Carmelo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Se instaló David junto a Aquís, en Gat, él y sus hombres, cada cual con su familia, y David con sus dos esposas, Ajinoán de Yizreel y Abigail, mujer de Nabal, de Carmelo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y moró David con Aquís en Gat, él y sus hombres, cada uno con su familia: David con sus dos esposas, Ahinoam jezreelita y Abigail, la que fue esposa de Nabal el del Carmelo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Samuel 27:3
7 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Las dos mujeres de David, Ajinoam de Yizreel y Abigaíl, mujer de Nabal de Carmel, también habían sido llevadas cautivas.


Cuando David y sus compañeros llegaron al pueblo, lo encontraron incendiado, y vieron que sus mujeres, hijos e hijas habían sido llevados cautivos.


Ese hombre se llamaba Nabal y su mujer, Abigaíl. La mujer tenía mucho criterio y era hermosa, pero el hombre era duro y malo: pertenecía al clan de Caleb.


Le informaron a Saúl que David había huido a Gat, y Saúl dejó de perseguirlo.


Con él subieron sus hombres, cada cual con su familia, y se instalaron en las aldeas de Hebrón.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម