Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Samuel 23:4 - Biblia Católica (Latinoamericana)

4 David consultó de nuevo a Yavé y éste le respondió: 'Levántate, baja a Queila porque yo he puesto a los filisteos en tus manos'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

4 Entonces David volvió a consultar a Jehová. Y Jehová le respondió y dijo: Levántate, desciende a Keila, pues yo entregaré en tus manos a los filisteos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Así que David consultó de nuevo al Señor, y de nuevo el Señor respondió: «Desciende a Keila, porque yo te ayudaré a conquistar a los filisteos».

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

4 De nuevo David consultó a YHVH, y YHVH le respondió, y dijo: Levántate, desciende a Keila, pues entregaré a los filisteos en tu mano.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 David consultó de nuevo a Yahveh, y Yahveh le respondió: 'Parte y baja a Queilá, porque yo voy a entregar a los filisteos en tus manos'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Entonces David volvió a consultar a Jehová. Y Jehová le respondió, y dijo: Levántate, desciende a Keila, que yo entregaré en tus manos a los filisteos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Samuel 23:4
14 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Yavé dijo entonces a Gedeón: 'Los salvaré y pondré a Madián en las manos de ustedes con esos trescientos hombres que lamieron el agua. Que todo el resto del pueblo se vuelva a su casa'.


En ese momento saldrán ustedes de su emboscada y ocuparán la ciudad, ya que Yavé su Dios la puso en manos de ustedes.


Pero todo eso es poco a los ojos de Yavé, quien quiere además entregar a Moab en las manos de ustedes.


y David consultó a Yavé: '¿Debo atacar a los filisteos? ¿Los pondrás en mis manos?' Yavé respondió a David: 'Atácalos, pues pondré a los filisteos en tus manos'.


Saúl consultó a Yavé, pero Yavé no respondió, ni por los sueños, ni por el urim ni por los profetas.


Gedeón dijo entonces a Dios: 'No te enojes conmigo si vuelvo a hablar: dame otra prueba con el vellón y que sólo quede seco el vellón mientras todo el suelo del derredor queda cubierto de rocío'.


Hicieron entonces esta pregunta a Yavé: '¡Vino para acá Saúl?' Yavé respondió: 'Fue a esconderse donde está el equipaje'.


Entonces David consultó a Yavé, preguntándole: '¿Debo marchar contra los filisteos?' Yavé respondió a David: 'Anda, derrotarás a los filisteos y librarás a Queila'.


Pero los hombres de David le dijeron: '¿No tenemos ya bastante que temer aquí en Judá para que vayamos ahora a buscar a los filisteos en Queila?'


Partió pues David para Queila con sus hombres y se trabó en combate con los filisteos. Les quitó sus rebaños y les infligió una gran derrota; así fue como David libró a los habitantes de Queila.


David consultó a Yavé: 'Tengo que perseguir a esa banda? ¿La alcanzaré?' La respuesta fue: 'Persíguelos, los alcanzarás y librarás a los cautivos'.


Después de eso David consultó a Yavé: '¿Debo subir a una de las ciudades de Judá?' Yavé le respondió: 'Sube'. David añadió: 'A cuál?' Y Yavé respondió: 'A Hebrón'.


Esa noche Yavé dijo a Gedeón: 'Baja al campamento de los madianitas, nada tienes que temer de ellos.


Entonces David consultó a Yavé diciendo: '¿Acaso debo atacar a los filisteos y me los entregarás en mis manos?'


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម